Diario 2431 04.12.2020 | 11:20
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Empresarios se reúnen con autoridades para evaluación

Luis Borsari: “Ningún sector está satisfecho con la temporada en Uruguay”

10 febrero, 2014

Previo a la reunión de la Cámara Uruguaya de Turismo (Camtur) con las autoridades del Ministerio de Turismo este lunes en el hotel Mantra de La Barra, el presidente de la asociación de gremiales, Luis Borsari, dijo a HOSTELTUR que es necesario hacer un análisis, plantear alternativas y soluciones sin buscar culpables.

La asociación de gremiales del sector turístico planteará un análisis “de cómo viene desarrollándose todo, con los factores ajenos, algunos tan impredecibles como el climático, y otros autóctonos y propios”.

Según Borsari, ningún sector está satisfecho ni conforme con los resultados que hasta ahora ha mostrado la temporada de verano, ni la hotelería, los alquileres, el transporte o la gastronomía.

Luis Borsari, presidente de la CAMTUR.
Luis Borsari, presidente de la CAMTUR.

Las excepciones por lo general son las grandes superficies –los supermercados- pero este año también han sufrido tremendamente”, manifestó.

Si bien los hoteles en Montevideo tuvieron un buen desempeño en las primeras tres semanas de enero “quisiera ver si todos los hoteles logran mantener esa demanda”, apuntó Borsari.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.