Vuelos desde Lisboa a Nueva York y Boston

TAP anuncia dos nuevas rutas a Estados Unidos desde junio

Publicada 03/03/16
TAP anuncia dos nuevas rutas a Estados Unidos desde junio

La aerolínea portuguesa TAP anunció la apertura, a partir del próximo junio, de dos nuevas rutas desde Lisboa a Nueva York y Boston (Estados Unidos) y la puesta en marcha de 'Stopover' o parada gratuita en Lisboa para los pasajeros que viajen desde Estados Unidos con destino a otra ciudad europea.

En un comunicado, la aerolínea detalló que los vuelos, directos y diarios, irán de Lisboa al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York y a partir del 1 de julio, y al aeródromo de Logan, en Boston y a partir del 11 de junio.

"Ambas líneas serán operadas con los nuevos aviones Airbus A330, que se entregarán a la compañía aérea portuguesa en junio", señaló la empresa, que, sin embargo, está actualmente limitada a actos de gestión básicos mientras transcurre una investigación sobre su privatización ocurrida en el 2015.

TAP anuncia dos nuevas rutas a Estados Unidos desde junio

Estas dos rutas se sumrán a otras dos existentes, la de Newark (New Jersey, frente a Nueva York) y la de Miami.

TAP, que anunció las nuevas rutas en un acto con el Embajador de Estados Unidos en Portugal, Robert A. Sherman, aseguró que se llevarán a cabo iniciativas para "divulgar Portugal en Estados Unidos". 

 Entre ellas, citó la 'Stopover' o parada gratuita, que "permitirá a un pasajero proveniente de Estados Unidos que visite Portugal, realizar una escala de ocio, antes de proseguir su viaje para su destino final en Europa", comentó la empresa.

"Se prevé que este programa permita un fuerte incremento del turismo en Portugal, con un impacto estimado en la economía nacional de unos 150 millones en tres años", agregó.

TAP lidera las operaciones entre Europa y Brasil y su red cubre 81 destinos en 34 países.

 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.