Diario 2425 26.11.2020 | 21:40
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Hyatt Centric Montevideo fue presentado en Santiago

Inician expansión mundial de marca Hyatt Centric con lanzamiento en Chile

15 junio, 2016

El lanzamiento de Hyatt Centric Montevideo en Santiago de Chile “pretende convertirse en el puntapié inicial de la expansión mundial de la marca”, expresaron desde la compañía hotelera que acaba de inaugurar en Uruguay el primer establecimiento de esta línea fuera de EE.UU.

Chile siempre ha sido un mercado natural para Uruguay; a los chilenos les encanta venir a Montevideo por su facilidad de recorrer, la culinaria y por la cercanía con Chile”, detalló Carolina Brause, gerente de Marketing y Comunicaciones del hotel Hyatt Centric Montevideo, al presentar en Santiago el nuevo hotel, abierto hace un par de semanas.

Guillaume Paupy, Gerente General del hotel, expresa que “el hotel va a romper paradigmas, marcando nuevas pautas en el mercado hotelero y de turismo sudamericano y mundial”.

“El objetivo”, apuntó, “es que no sea tanto un hotel, sino una casa donde la gente viene para encontrarse con personas e interactuar”. El hotel tiene 178 habitaciones de 14 diferentes categorías y está ubicado sobre la rambla de Pocitos, cerca del World Trade Center y la zona comercial y gastronómica del Puerto del Buceo.

Inician expansión mundial de marca Hyatt Centric con lanzamiento en Chile

Brause subrayó la importancia que tiene el mercado y el público chileno en el Cono Sur y específicamente para Uruguay. “Hay varias razones para estar aquí presentes hoy. Por un lado es la presencia que Hyatt tiene en Chile desde hace más de 20 años. Tenemos presencia aquí con el Grand Hyatt Santiago y el Hyatt Place Vitacura y una conexión muy emocional con Chile y con los chilenos. Creo que este mercado se merecía saber que ahora tenían un nuevo Hyatt en Montevideo”, destacó la ejecutiva.

Mencionó, asimismo, que "el concepto Hyatt Centric Montevideo es un perfil moderno, casual e integrado a la cultura local, en el objetivo de estimular a los huéspedes a explorar la ciudad, un tipo de huésped al que llamamos el explorador moderno o urbano”.

Inician expansión mundial de marca Hyatt Centric con lanzamiento en Chile

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.