Hotel de lujo de 250 habitaciones

Anuncian apertura del JW Marriott Monterrey para 2019

Publicada 07/03/16
Anuncian apertura del JW Marriott Monterrey para 2019

México/ En 2019 la marca de lujo JW Marriott debutará en Monterrey, tercera ciudad más grande de México. El hotel de 250 habitaciones formará parte del complejo de uso mixto Arboleda, situado en la zona de San Pedro Garza García, el cual contará con edificios residenciales y comerciales, además de parques paisajísticos, tiendas y restaurantes.

“Con la sólida reputación y el rendimiento de los hoteles JW Marriott & Resorts en México, no tengo ninguna duda que este hotel será un gran éxito entre los viajeros nacionales e internacionales”, aseguró Laurent de Kousemaeker, jefe de desarrollo de Marriott International en el Caribe y América Latina.

Mientras que Oscar Calvillo, director general de Fibra Inn, comentó que "estamos muy orgullosos de traer la marca JW Marriott a la ciudad de Monterrey”, agregando que "es un momento emocionante para Fibra Inn y Marriott con tres hoteles en operación en México y un hotel bajo un contrato vinculante".

El JW Marriott Monterrey formará parte del complejo Arboleda.
El JW Marriott Monterrey formará parte del complejo Arboleda.

El JW Marriott Monterrey estará diseñado para viajeros de lujo y contará con certificación LEED. Tendrá 250 habitaciones y suites, piscina en la azotea, bar con vistas panorámicas a la ciudad y a las montañas de Sierra Madre, a lo que suman gimnasio, business center, dos restaurantes y espacio para reuniones y eventos.

Además de ser la tercera ciudad más grande del país, Monterrey es un centro industrial y comercial clave, dado que allí se encuentran las principales compañías mexicanas y fábricas y centros de operaciones de empresas extranjeras, como es el caso de KIA, British American Tabaco, Softtek, Siemens, Accenture, Ternium, Sony, Toshiba, Samsung, Ericsson, Nokia, Dell, HTC, General Electric, LG, entre otros .

JW Marriot es la marca de lujo de la cadena y cuenta con propiedades en las principales ciudades de entrada y vacacionales de todo el mundo. Actualmente tienen más de 75 hoteles en 25 países, y para el 2020 tienen previsto que el portafolio abarque 115 hoteles en 35 países. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.