Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Inaugura el 7 de febrero en Villa de Merlo

Epic Hoteles abre el primer cinco estrellas de San Luis

1 febrero, 2017 Premium

Argentina/ La cadena Epic Hoteles inaugurará el 7 de febrero el primer hotel cinco estrellas de la provincia de San Luis. El establecimiento se encuentra en Villa de Merlo, cuenta con 101 habitaciones y centro de convenciones para 500 personas.

La propiedad tiene 101 habitaciones divididas en cuatro categorías, incluida una suite presidencial, algunas de ellas con vistas a las Sierras de los Comechingones o el Valle del Conlara. Entre las comodidades figura un spa, gimnasio, piscina cubierta y exterior y centro de negocios.

También hay un restaurante y un Lobby Bar, y los más chicos contarán con un sector de juegos exteriores “para complementar la mejor propuesta para la familia”.

Epic Hoteles abre el primer cinco estrellas de San Luis.
Epic Hoteles abre el primer cinco estrellas de San Luis.
 

En declaraciones publicadas en InfoMerlo, Aníbal Torres, gerente del Epic Villa de Merlo, destacó que “con este hotel queremos ofrecer una nueva propuesta que potencie la industria turística en la villa y en toda la provincia. Buscamos fortalecer y sumar plazas para desarrollar y atraer un nuevo segmento de mercado”, agregando que con esta apertura “se beneficiarán todos los que participan en esta actividad: gastronómicos, artesanos y operadores turísticos, entre otros”.

El Grupo Slots había inaugurado en San Luis la cadena Epic Hoteles en 2015, informaba HOSTELTUR LATAM, con un cuatro estrellas en La Punta (50 habitaciones) y otro en Villa Mercedes (65 habitaciones).

Para esta apertura el Epic Hotel Villa de Merlo sumará personal del Grupo Slots y nuevos empleados para distintas áreas, principalmente gastronomía.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.