Diario 2430 04.12.2020 | 05:37
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Ezequiel Ribeiro

Sabre nombra nuevo director de tecnología para hoteles en Sudamérica

Conducirá los mercados de Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Brasil y Perú 28 febrero, 2014

Sabre designó a Ezequiel Ribeiro como director regional de Hospitality Solutions y “estará al frente del equipo de gestión de cuentas y ventas en América del Sur dedicado a impulsar la adopción de soluciones tecnológicas de Sabre para el segmento hotelero”, informó la empresa.

El portafolio “incluye software basado en Internet para gestión de propiedades y reservas, distribución digital de inventario, marketing y servicios de consultoría”, indicó Sabre en un comunicado.

Ribeiro comenzó su carrera en Sabre en 2006, y desde entonces se desempeñó en las áreas de gestión de cuentas, implementación de tecnologías y entrenamiento. “Su experiencia en varios aspectos del negocio hotelero ha sido una importante contribución para el desarrollo de Sabre Hospitality Solutions en América Latina”, afirmaron desde la compañía.

Ezequiel Ribeiro.
Ezequiel Ribeiro.

“El conocimiento y la experiencia de Ezequiel en la industria hotelera nos será de apoyo para identificar necesidades en estos mercados y proveer soluciones tecnológicas innovadoras para hoteles en Sudamérica”, expresó Alex Alt, presidente de Sabre Hospitality Solutions.

Ribeiro conducirá al equipo regional desde la oficina de Sabre en São Paulo, Brasil, para los mercados de Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Brasil y Perú.

El ejecutivo reúne más de 15 años de experiencia en distribución, comercio electrónico y tecnología en importantes empresas internacionales del sector, incluyendo Royal Caribbean International y Pegasus. Previo a esta designación estuvo al frente del equipo regional de servicio e implementaciones de Sabre Hospitality Solutions.

Alt destacó que la firma ha realizado “importantes inversiones” en su portafolio de tecnología para hoteles, “además de conformar equipos talentosos” que permiten “poner en práctica nuestra visión de la hospitalidad, considerando el auge de dispositivos móviles y expectativas auto-servicio”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.