Diario 2423 25.11.2020 | 06:01
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Buquebus diseña nuevas alternativas para no repetir paseos

Crece entre turistas de Uruguay la tendencia a viajar con paquete a Buenos Aires

5 agosto, 2013

"Lo que estamos tratando de hacer es resolver el tema de unas buenas vacaciones en una gran ciudad que está muy cerca de Montevideo: la propuesta es animarnos a conocer nuevas zonas más allá del Microcentro y hacer nuevos paseos para no sentir que estamos repitiendo el viaje", describió Rosario García, gerenta comercial de Buquebus, haciendo referencia a los nuevos paseos que la empresa de turismo está ofreciendo a los turistas uruguayos.

"Aprovechando esta coyuntura, que está realmente muy conveniente", dijo García, la empresa propone "ofrecerle al cliente, por lo mismo que pagaba hace un año o dos, alojarse en un lugar mejor o sumar algún tipo de paseos. Se pueden hacer reservas de entradas de teatro, de comidas y traslados, los paseos. Ya venís con todo hecho solamente para disfrutar: eso es lo que intentamos incorporar".

Propuestas más allá de lo tradicional en la capital argentina
Propuestas más allá de lo tradicional en la capital argentina

¿Hay una tendencia mayor a viajar a Buenos Aires con todo organizado?

Sí, la ciudad es tan grande y ofrece tantas cosas que lo básico lo podemos tener resuelto, un buen hotel en una buena ubicación, los traslados, para no tener que esperar el taxi, las entradas para no hacer cola en el teatro. Partimos del entendido de que mucha gente ya vino a Buenos Aires y quiere algo distinto o aprovechar mejor su tiempo.

La oferta de Buquebus está disponible en todas las agencias de viajes?

Sí, nuestros distribuidores naturales son las agencias de viajes. Uno puede pedir el producto y ellos nos lo solicitan a nosotros, además de que s puede contratar en la web y por teléfono. El agente de viajes es nuestro socio natural, el canal de distribución que accede a otro mercado de público.

¿La idea de las franquicias también es llegar a otro público?

Si, con la marca propiamente, Con el respaldo, la garantía y las herramientas publicitarias de Buquebus, sobre todo al interior del país. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.