Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Será el sábado 2 de abril en Piriápolis

Cambia fecha de balance de Cámara Uruguaya de Turismo

17 marzo, 2016 Premium

La Cámara Uruguaya de Turismo anunció que fue cambiada la fecha de su segunda reunión anual, que se celebrará en Piriápolis, y donde se espera que las gremiales empresariales hagan un balance de la temporada de verano 2016.

En un comunicado la Cámara Uruguaya de Turismo anunció que ha cambiado la fecha de la segunda reunión abierta de 2016. Será el sábado 2 de abril, a la hora 17.30, en la sede de Aprotur de Piriápolis.

Queda sin efecto la fecha originalmente agendada, del lunes 28 de marzo, inmediatamente después de la Semana de Turismo.

Durante este encuentro es tradicional que las gremiales empresariales hagan una evaluación del desempeño de cada sector durante la temporada de verano, que se cierra justamente con las vacaciones de Semana Santa.

También se aguarda que el gobierno anuncie allí las cifras del primer trimestre. Ya adelantó las de enero y febrero.

Estarán presentes jerarcas del Ministerio de Turismo, autoridades nacionales, departamentales, municipales, regionales; agremiaciones, instituciones, operadores, empresarios integrantes del sector turístico, ciudadanos en general, medios de prensa, etc.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.