Paradisus Cancún incorpora nueva categoría de lujo a sus habitaciones

También renovarán los restaurantes

19 marzo, 2019
Paradisus Cancún incorpora nueva categoría de lujo a sus habitaciones

El resort Paradisus Cancún by Melia ha incorporado 75 habitaciones en la categoría Luxury Junior Suite Vista al Océano y a lo largo del año renovará sus restaurantes y para el año próximo tiene prevista la finalización de la quinta pirámide que compone el complejo.

Las nuevas Luxury Jr Suite cuentan con 44m2 y presenta una nueva versión de las categorías de habitaciones existentes ofreciendo terrazas privadas con vistas al océano, además de pisos de mármol, amenities de la marca Thierry Mugler; televisor de 50 pulgadas, cafetera, WIFI gratuito, servicio a la habitación las 24 horas y mini-bar.

Este resort all inclusve ubicado en las playas de Cancún cuenta con 657 habitaciones tipo Jr Suite, 4 piscinas, campo de golf ejecutivo de 9 hoyos y Yhi Spa marca exclusiva de la cadena Melia. Además, el Royal Service at Paradisus Cancun ofreciendo un servicio personalizado de mayordomía, check in y check out privado, restaurante, piscina y zona de playa exclusivos.

Se suma Family Concierge, diseñado especialmente para familias con amenidades de lujo tanto para adultos como para los menores. Paradisus Cancún Resort ha recibido desde 2006 los cuatro diamantes que otorga la AAA.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.