Entrarán a seis nuevos países

Wyndham Hotels & Resorts abrirá 37 hoteles en la región hasta 2022    

Publicada 31/03/19 -Actualizada 06/09/23 20:42h
Wyndham Hotels & Resorts abrirá 37 hoteles en la región hasta 2022      

Wyndham Hotels & Resorts este año podría superar los 260 hoteles en Latinoamérica y Caribe, ya que están previstas al menos 30 aperturas, según han informado en el marco de la “Conferencia Regional Welcome”, que tuvo lugar en Ciudad de Panamá entre el 25 y 27 de marzo.

Durante los tres días que duró el evento la compañía reunió a más de 250 participantes, entre propietarios, inversores, desarrollistas, clientes potenciales, directivos, general managers y responsables de marketing o ventas de los hoteles abiertos en más de 20 países de la región.

En dicho encuentro la cadena informó que para este año, y los dos siguientes, hay contratos firmados para 37 nuevas aperturas, que sumarán más de 5.100 habitaciones a su porftolio y significará también la entrada a seis nuevos países. Actualmente Wyndham Hotels & Resorts tiene en 20 países de Latinoamérica y Caribe un total de 230 hoteles abiertos, de 15 de sus 20 marcas y con este nuevo anuncio, el grupo hotelero “consolida su liderazgo” en la región.

Alejandro Moreno, Presidente y Director General de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica

En el marco del evento se llevó a cabo la tradicional premiación a los hoteles y colaboradores más destacados de la región. Este año, la distinción al “Mejor Hotel” fue para el Tryp By Wyndham Isla Verde (Puerto Rico) siendo su Gerente, Miguel Rivas, reconocido como Best General Manager de Latinoamérica y El Caribe. Otro premio destacado fue el de Best New Project, que este año fue para el hotel Wyndham Gramado Termas Resort & Spa, el primer establecimiento gerenciado por la Compañía en Brasil.

Además de Alejandro Moreno, Presidente y Director General de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica, miembros del top management regional de la compañía disertaron sobre temas de interés para el negocio del grupo: desde cómo mejorar las ventas a la adaptación a las prioridades del público millennial, a lo que se sumaron “Sesiones Educativas” sobre temáticas tales como el programa Wyndham Rewards, las iniciativas de marcas y el marketing digital.

El evento contó, además con ponencias de expertos de la industria de la hospitalidad y speakers destacados como el economista argentino Martín Redrado que habló sobre “Desafíos para las economías latinoamericanas en 2019”. También dictaron conferencias expertos de la talla de Clay B. Dickinson (JLL Hotel & Hospitality Group), Rico Louw y Stefanía Maroso (STR ), Giovanni Stella de Google, Jonatan Loidi y Martina Rúa especializados en innovación y experiencia del huésped y Juan Bautista Segonds, Coach Holístico.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.