Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Cuatro frecuencias semanales entre Londres y Rio de Janeiro

Norwegian Air inauguró su segunda ruta a Sudamérica  

1 abril, 2019

Este domingo la aerolínea Norwegian comenzó a operar la ruta Londres-Gatwick a Río de Janeiro (Aeropuerto de Galeao), la segunda de largo radio a Sudamérica tras la apertura, en febrero de 2018, a Buenos Aires. El mismo día también pusieron en marcha otros dos vuelos directos: Dublín–Hamilton (Canadá) y Roma Fiumicino–Boston.

El vuelo entre Londres y el principal destino turístico de Brasil tendrá cuatro frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y domingos. La ruta se opera con la licencia británica del Grupo, Norwegian Air UK.

En un comunicado se informó que el vuelo inaugural, y su correspondiente vuelta a Londres, se ha operado con el Dreamliner 787-9 matrícula G-CKWS, que homenajea al naturalista español Félix Rodríguez de la Fuente.

“Estamos encantados de seguir haciendo los viajes a Sudamérica asequibles para todo el mundo con este nuevo servicio a Brasil”, señaló Bjorn Kjos, fundador y consejero delegado de Norwegian, destacando que “nuestra ruta a Río de Janeiro rompe el monopolio de los vuelos directos desde el Reino Unido y se apoya en nuestros crecientes servicios en Sudamérica”.

Norwegian inició sus vuelos intercontinentales en mayo de 2013, uniendo Oslo y Estocolmo con Nueva York y actualmente ya ofrece 63 rutas intercontinentales entre Europa, América del Norte y de Sur y Asia, contando las que se abrirán próximamente: Madrid–Boston, a partir del 2 de mayo; Barcelona – Chicago, a partir del 7 de junio y Atenas – Nueva York/JFK, a partir del 2 de julio.

Además, las rutas que operaban de Londres Gatwick a San Francisco/Oakland y Miami/Fort Lauderdale pasan a hacerlo a los aeropuertos de San Francisco Internacional y Miami Internacional, respectivamente.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.