Diario 2426 29.11.2020 | 11:34
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Desde Aeroparque y Ezeiza

Cancelados seis vuelos de Aerolíneas Argentinas entre Montevideo y Buenos Aires

1 abril, 2015

En la mañana del miércoles, varios vuelos entre los aeropuertos de Buenos Aires –Aeroparque y Ezeiza- y el de Carrasco, que sirve a Montevideo, fueron cancelados.

En un hecho que no puede atribuirse a efectos colaterales del paro que afectó ayer al transporte en Argentina, dos vuelos desde Aeroparque a Carrasco, y uno partiendo desde Ezeiza –todos de Aerolíneas Argentinas- fueron cancelados en la mañana del miércoles 1° de abril, afectando a decenas de pasajeros.

Los arribos que figuran como cancelados en la planilla de Carrasco son el AR 2380 de Aerolíneas desde Ezeiza, y los AR 2384 y 2388 desde Aeroparque, de las horas 9 y 12.20.

Cancelados seis vuelos de Aerolíneas Argentinas entre Montevideo y Buenos Aires

Otros vuelos de la misma compañía entre los mismos destinos operan con normalidad por lo que las cancelaciones no se explican por el paro que, en plena Semana de Turismo, se cumplió ayer en el sector del transporte en Argentina con una alta adhesión.

Las partidas desde Montevideo que figuran como canceladas son tres vuelos de Aerolíneas Argentinas a Aeroparque, correspondientes a las horas 8.23, las 9.40 y la hora 13.

El martes, durante la jornada de paralización en Argentina, fueron 18 las frecuencias aéreas canceladas entre las capitales de Uruguay y Argentina.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.