Diario 2426 29.11.2020 | 02:48
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Dos frecuencias semanales desde julio

Rosario y Rio de Janeiro estarán unidos por vuelos directos

13 abril, 2015

A partir del mes de julio la aerolínea brasileña Gol comenzará a operar dos vuelos semanales directos entre Rio de Janeiro y la ciudad argentina de Rosario.

La ciudad de Rosario ya estaba unida a Rio de Janeiro mediante un vuelo vía Porto Alegre que insume más de 5 horas de viaje. A partir del 2 de julio la compañía brasileña Gol ofrecerá dos vuelos directos cada semana entre ambas ciudades, reduciendo el tiempo de conexión a menos de 3 horas.

Gol anunció que desde el 2 de julio volará los lunes y viernes entre Rosario y Rio de Janeiro, frecuencias que se mantendrán todo el año.

“De esta manera, la ciudad recupera uno de los destinos turísticos más solicitados hacia Brasil”, sostuvo el presidente del directorio del Aeropuerto Islas Malvinas, Raúl Garo, citado por el diario La Capital.

Aeropuerto Internacional de Rosario.
Aeropuerto Internacional de Rosario.

Los vuelos directos a Rio de Janeiro se cumplirán en aviones Boeing 737-800, con capacidad para 177 pasajeros. Arribarán a Rosario a la hora 2.20 de la madrugada y partirán nuevamente a las 3, para llegar al aeropuerto internacional Galeao sobre las 6.

“La incorporación de este nuevo destino y el aumento del número de vuelos a Brasil es una señal favorable para atender el creciente mercado de pasajeros que tienen Rosario y su región”, destacó Garo, mencionando el “avance en la conectividad”.

El vuelo se suma a las frecuencias de Gol que actualmente unen Rosario con Sao Paulo y con Porto Alegre.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.