Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. La propiedad tiene 639 habitaciones

Hard Rock Hotel abrió sus puertas en Los Cabos

27 junio, 2019 Premium

RCD Hoteles prepara aperturas en Los Cabos y Chicago para este año, informaba HOSTELTUR LATAM y finalmente la apertura de la marca Hard Rock Hotel en la región de Baja California se concretó el viernes de la semana pasada.

Recibiendo a 150 huéspedes quedó formalmente inaugurado el Hard Rock Hotel Los Cabos de 639 habitaciones, seis restaurantes, cinco áreas de piscinas y spa. A su vez, la propiedad ofrece alternativas para toda la familia: Hard Rock Roxity Kids Club para los más chicos, disco, canchas de básquetbol y tenis.

RCD Hotels se complace en abrir su quinto complejo turístico en modalidad The All-Inclusive Hard Rock Hotels, en una época en la que un número creciente de viajeros está buscando experiencias con todo incluido”, comentó Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo Mercado Nacional.

Según se informó, se abrieron el 75% de las habitaciones ya que el 25% restante se están haciendo “retoques”.

El hotel tiene 5.017 metros cuadrados de espacio para reuniones -con un gran Centro de Convenciones-, memorabilia musical legendaria, la mundialmente famosa tienda Rock Shop -que ofrece mercancía icónica de Hard Rock-, y el programa de música The Sound of Your Stay, con una amplia variedad musical, exclusiva para los huéspedes del hotel.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.