Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Nueva Key Account Manager

Jumbo Tours con nombramientos en Brasil  

28 junio, 2019

El Grupo Jumbo Tours ha nombrado a Thaisa Saldanha como nueva Key Account Manager para Brasil. En su cargo se encargará de ejecutar el plan comercial, captando nuevas oportunidades de negocio y manteniendo la cartera de clientes actuales de la compañía en ese destino.

Thaisa cuenta con una larga experiencia en la contratación y distribución hotelera.

Con esta nueva incorporación el Grupo Jumbo Tours continúa fortaleciendo su estructura en cada una de sus oficinas con el objetivo de desarrollar y potenciar su capacidad de distribución y promover los destinos principales del DMC, entre los que destacan Cuba, República Dominicana y Cancún.

Jumbo Tours con más de 40 años de experiencia en el sector, pertenece a Alpitour World, uno de los mayores grupos turísticos europeos, con una amplia red de TTOO y que además cuenta con más de 2.500 agencias de viajes, la cadena hotelera Voi Hotels y la compañía aérea Neos.

Jumbo Tours Group tiene presencia en los principales destinos turísticos a nivel mundial: España, Italia, Francia, Marruecos, Túnez, Cabo Verde, Tanzania, República Dominicana, México, Cuba y Portugal.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.