Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. El crucerista estuvo a bordo del MSC Seaside

MSC Cruceros llega a los 20 millones de pasajeros  

2 julio, 2019

MSC Cruceros recibió a bordo del MSC Seaside a su pasajero 20 millones, marcando un “hito mundial clave” en la historia de la compañía con base en Suiza. Destacan que este logro es un “testimonio de la expansión” que han tenido desde que en 2003 empezaron a operar cruceros especialmente diseñados.

Alcanzar nuestro crucerista 20 millones es realmente un logro importante para MSC Cruceros, y representa lo lejos que hemos llegado al construir una marca global que brinda servicios a huéspedes de más de 170 nacionalidades, a través de los cinco continentes”, expresó Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, resaltando que “con nuestra capacidad programada para triplicarse en 2027, continuaremos elevando el nivel haciendo foco en dos áreas, a bordo y en tierra”.

En sus primeros 10 años la compañía consiguió un crecimiento del 800%, según expresaron en un comunicado, destacando la construcción de una “reputación global en la industria” y una de las flotas de cruceros más jóvenes. Actualmente MSC Cruceros cuenta con 15 barcos ultra modernos y a partir de un plan de inversión de 13.600 millones de euros (más de US$ 15300 millones) la flota se expandirá a 29 cruceros para 2027.

El barco que recibió al pasajero número 20 millones fue el MSC Seaside, unas de las embarcaciones más innovadoras en el mar, la cual ha recibido la certificación "Green Star 3 Design”, por alcanzar los niveles más altos de compatibilidad ecológica gracias a la implementación de medidas que ayudan a reducir la huella ambiental durante sus operaciones. Esto incluye, un sistema de limpieza de gases de escape híbrido, un tratamiento avanzado de aguas residuales, sistemas para prevenir la descarga de petróleo de los espacios de maquinaria, un sistema de tratamiento de agua de lastre y el Plan de Gestión Ambiental del barco.

La compañía cuenta con un red de distribución en 70 países y emplea a más de 23.500 personas de todo el mundo, tanto en tierra como a bordo de sus barcos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.