Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Agencias corporativas

Furlong-Fox es el nuevo socio de FCM en Argentina

Acuerdo entre compañías de gestión de viajes para el mercado argentino 3 julio, 2019

Furlong-Fox anunció en Buenos Aires la firma de un acuerdo para representar de forma exclusiva en Argentina a FCM Travel Solutions, una de las principales Compañías de Gestión de Viajes (TMCs) globales "que se encuentra en pleno proceso de expansión".

FCM forma parte, junto con más de 30 reconocidas marcas en la industria de viajes a nivel mundial, de Flight Centre Travel Group, compañía pública con presencia en 95 países y con más de 20.000 empleados.

Este acuerdo "permitirá seguir ampliando nuestra oferta de viajes, ofreciendo mejores beneficios a todos nuestros clientes", indicaron desde Fox-Furlong.

De esta manera, Furlong-Fox comercializará como FCM Argentina dentro de la Red FCM, una sociedad que permitirá a FCM "ofrecer servicios locales más completos de administración de viaje en toda la región alcanzando consistencia en el manejo del servicio, producto y cuenta para los clientes que hacen negocios con nosotros en América Latina".

Maren Hanschke, directora regional de FMC. Foto: World Travel Awards
Maren Hanschke, directora regional de FCM. Foto: World Travel Awards

FCM Argentina dará servicio tanto a clientes nacionales como multinacionales, incluyendo instituciones financieras, bancos, organizaciones internacionales, organizaciones religiosas, instituciones gubernamentales y negocios privados.

La directora de la red en América Latina y el Caribe de FCM, Maren Hanschke dijo que esta nueva sociedad de FCM refuerza la presencia en América Latina "y es un agregado valioso para nuestra red global”.

El presidente de Furlong-Fox, Carlos Taboada dijo que él y otros miembros del consejo están encantados de unirse a FCM Travel Solutions.

Carlos Taboada: “Esta nueva sociedad nos permite ofrecer los beneficios de una de las redes líder del mundo en el manejo de viajes a nuestros clientes y personal en Argentina, y esperamos una relación a futuro que nos conduzca a todos al éxito.”

La historia de Furlong-Fox SA data de 1887 y es el resultado de una fusión en diciembre de 2002 de dos de las compañías de servicio y manejo de viajes de mayor renombre y solidez en Argentina, Furlong World Travel Services y Fox Tour.

FCM Travel Solutions es una compañía corporativa global que opera una red global que cubre más de 98 países, empleando más de 8.000 personas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.