Diario 2406 31.10.2020 | 05:31
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Estrategia institucional

Cámara Uruguaya de Turismo renueva su comunicación

Llamado para integrarse en el área de comunicación institucional 12 julio, 2019

La Cámara Uruguaya de Turismo inicia un proceso de reformular las estrategias de comunicación institucional, así como de sus asociados, para lo que ha hecho un llamado público.

Colaborar en la definición de la estrategia de comunicación de la institución y de sus socios, así como ejecutar su puesta en práctica son los objetivos de un llamado a Asistente de Comunicación que acaba de abrir la Cámara Uruguaya de Turismo.

La tarea implica, según se detalla en el llamado, "coordinar y cubrir eventos y actividades de la Institución y sus socios; coordinar el rediseño y posteriormente gestionar el sitio web de la Institución; gestionar las redes sociales Institucionales, plataforma de envíos de mail y demás canales de comunicación".

Se requerirá, además, la coordinación y producción de videos y otros materiales de promoción institucional, así como "redactar comunicados institucionales; generar materiales institucionales -papelería, carpetas. folletería, rollups, tarjetas personales-, flexibilidad horaria y capacidad de trabajar en forma remota, además de disponibilidad para viajar al interior del país".

El llamado está dirigido a estudiantes de comunicación o marketing "próximo a culminar estudios en carreras técnicas o segundo año aprobado de carrera terciaria", con manejo de herramientas informáticas, diseño gráfico, conocimientos básicos de fotografía y experiencia mínima de un año, trabajando en área de comunicación (recomendable, no excluyente)".

Se ofrece "formar parte de una organización en desarrollo y cambio" cumpliendo tareas que escapan a la rutina y requieren una actitud propositiva. Información y postulaciones, dirigirse a info@camtur.com.uy

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.