Diario 2431 04.12.2020 | 11:19
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Acompaña al presidente Mujica en segundo vuelo de Air Europa a Montevideo

Llega a Uruguay el presidente de Air Europa, Juan José Hidalgo

6 junio, 2013

En el segundo vuelo Madrid-Montevideo de la compañía española Air Europa arriba a Montevideo a la hora 7.45 de este jueves el presidente José Mujica, acompañado por el titular de la aerolínea y del grupo Globalia, Juan José Hidalgo.

En el avión, procedente de la capital española, llegarán Mujica y los miembros de la comitiva que permanecieron con él los últimos días de su gira por China, España e Italia, cuyas actividades se suspendieron 48 horas antes de lo previsto para que el mandatario, exhausto por la intensa agenda, pudiera descansar antes de volver a Montevideo.

Juan José Hidalgo
Juan José Hidalgo

Tras el bautismo del avión –reiterando el acto realizado el martes en la terminal aérea de Carrasco- las autoridades serán conducidas a la sala vip oficial del aeropuerto donde serán recibidos por el vicepresidente de la República en ejercicio de la Presidencia, Danilo Astori.

A continuación, en la terraza del tercer nivel del Aeropuerto de Carrasco, tanto Hidalgo como Mujica se dirigirán a los invitados y la prensa.

El gerente comercial de Air Europa, Richard Clark, dijo el martes que "para el mes de junio, nos encontramos con una ocupación media de 70% entre ambos trayectos, una ocupación que luego llega a equilibrarse a mediados de mes, y estamos confiados en cerrar el mes con el 75% que nos habíamos planteado de objetivo y con la intención de llegar al 80% en los meses de julio y agosto, el verano europeo".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.