Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Kimpton Hotels & Restaurants

Marca de hoteles boutique de lujo llega a Ciudad de México

Abrirá dos establecimentos en el barrio de Polanco que suman 80 habitaciones 17 julio, 2019
  • Dos hoteles boutique de lujo de la marca Kimpton abrirán en Ciudad de México en 2020, ambos en el barrio de Polanco
  • Los nuevos hoteles Kimpton en Ciudad de México son propiedad de ZKC, un fondo de inversión especializado en desarrollos inmobiliarios
  • Kimpton, que se especializa en transformar edificios históricos o no hoteleros "en espacios boutique altamente estilizados", llega a México

La marca de hoteles boutique Kimpton, adquirida por IHG en 2015, llega a Ciudad de México en 2020 y no con uno, sino con dos hoteles. Ambos estarán en el barrio residencial y comercial de Polanco: uno de ellos tendrá 48 habitaciones y el otro 32.

Kimpton Hotels & Restaurants presentará sus primeras propiedades en México en 2020 con la apertura de dos hoteles boutique de alta gama en el barrio de Polanco en la Ciudad de México.

"Ambos proyectos se consideran restauración y reutilización adaptativa, un área en la que Kimpton tiene décadas de experiencia", afirman desde IHG en un comunicado. La compañía estadounidense "es conocida por transformar edificios históricos o no hoteleros en espacios boutique altamente estilizados y únicos que honran el carácter original del edificio".

Los dos hoteles son propiedad de ZKC, un fondo de inversión inmobiliaria especializado en desarrollos inmobiliarios de la Ciudad de México.

Kimpton Arras en Asheville

ZKC está desarrollando los hoteles en asociación con VineTower Development, LLC (gerencia de desarrollo), Ambrosi Etchegaray (arquitecto) y Arquitectura de Interiores (diseñadores de interiores).

"Fieles al barrio residencial de Polanco, los hoteles contarán con un selecto número de habitaciones: uno con 32 habitaciones y el otro con 48 habitaciones. Ambos hoteles contarán con un restaurante de autor y un bar en el rooftop", especifica Mike DeFrino, CEO de Kimpton.

Los servicios adicionales incluirán bicicletas de cortesía, colchonetas de yoga en cada habitación, café y té por la mañana y una hora social por la noche característicos de Kimpton.

"Buscábamos un socio boutique que tuviera un historial de excelencia operativa y una verdadera comprensión de las necesidades de los huéspedes modernos", dijo Mauricio Khalifa, socio de ZKC.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.