Diario 2422 23.11.2020 | 19:17
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Ofrecerá información interactiva en tiempo real

Aplicación TripCase estará disponible para Apple Watch

23 abril, 2015

A partir del lanzamiento global del smartwatch, previsto para este viernes 24 de abril, TripCase estará disponible para Apple Watch, acercando alertas en tiempo real durante los viajes.

La nueva versión wearable de TripCase permitirá que los usuarios de Apple Watch conozcan el estado de los vuelos y los cambios de puertas de embarque en aeropuertos, con sólo mirar su reloj inteligente. También podrán consultar itinerarios, estadías de hotel, direcciones, teléfonos y códigos de reservas.

“TripCase es una gran adición para el Apple Watch, en base a información interactiva y en tiempo real sobre viajes que la app brinda a los usuarios”, dijo Jay Jones, vicepresidente de Sabre en la región de las Américas, agregando que “actualmente millones de viajeros confían en TripCase para recibir notificaciones inmediatas, actualizaciones en sus viajes, y ahora con Apple Watch hacemos las consultas instantáneas y verdaderamente portátiles”.

Aplicación TripCase estará disponible para Apple Watch
 

Los usuarios de Apple Watch podrán marcar los restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento favoritos en sus destinos, como así también consultar mapas, horario local y direcciones para cada una de sus actividades.

Un análisis de datos de más de 30 millones de viajes gestionados por TripCase durante 2014 muestra que 7 de cada 10 viajes con reservas de vuelos experimentaron cambios 72 horas antes de la partida original. Entre estos viajes reprogramados, 69% fueron debido a cambios o demoras pautados, 29% por cambios en puertas de embarque, y 2% resultado de cancelaciones.

En base a este sondeo, Jones hizo hincapié en “la importancia de las actualizaciones en tiempo real, como las provistas por TripCase, además de confirmar cómo la tecnología portátil será protagonista en definir interacciones más precisas con los viajeros”.

Sabre es un referente en la creación de software y servicios para viajes que respondan al próximo auge de dispositivos wearable, anticipando el impacto que la tecnología portátil tendrá en la forma como los usuarios reservan y querrán experimentar cada viaje”, concluyó Tom Klein, presidente y CEO de Sabre Corporation.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.