Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Nueva marca y diseño

IHG se renueva completamente en Ciudad de Panamá

Tras un proceso de reconversión, el Holiday Inn Express Panamá Distrito Financiero pasará a ser Holiday Inn 19 noviembre, 2019 Premium

InterContinental Hotels Group (IHG) anunció que el Holiday Inn Express Panamá Distrito Financiero fue remodelado y ahora se llamará Holiday Inn Panamá Distrito Financiero, con nuevas habitaciones y mejores servicios.

El Holiday Inn Express Panamá Distrito Financiero, ubicado en el corazón de un área comercial y de negocios de lujo de Ciudad de Panamá llamado Obarrio, fue completamente renovado por InterContinental Hotels Group (IHG). Tras un profundo remozamiento de sus habitaciones y la apertura del Food District Bistro & Bar, un restaurante y bar de servicio completo, ahora cambiará de marca y pasará a llamarse Holiday Inn Panamá Distrito Financiero.

Según lo informó el grupo, la remodelación incluye el mejoramiento y la actualización de los acabados, el mobiliario y la decoración de las habitaciones y una ampliación del servicio del restaurante y bar del establecimiento.

Holiday Inn Panamá Distrito Financiero, en el corazón de Obarrio, el área financiera de la ciudad

“El hotel ahora está ofreciendo un ambiente más fresco, moderno y dinámico a los viajeros internacionales o regionales que vistan Panamá por negocios o de vacaciones”, informó IHG.

El nuevo Holiday Inn Panamá Distrito Financiero cuenta también con un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina en el séptimo piso, con atractivas vistas de la capital panameña.

Las habitaciones del Holiday Inn Panamá Distrito Financiero fueron completamente renovadas

Se encuentra a menos de 10 minutos del Centro de Convenciones Atlapa y está cerca de grandes compañías internacionales y edificios corporativos como Torre de Las Américas, Oceania Business Plaza y el WTC Panamá. También está próximo a atractivos turísticos como el Canal de Panamá, que se encuentra a 20 minutos de la propiedad. En tanto, el Casco Antiguo de Panamá, que se ha convertido el centro gastronómico y de entretenimiento, está a apenas 15 minutos.

Con esta propiedad, el grupo suma cinco hoteles en Panamá.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.