Turismo de reuniones y eventos

Programa de actividades de ExpoEventos 2015

Publicada 04/08/15
Programa de actividades de ExpoEventos 2015

A una semana de la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones (ExpoEventos), que se realizará en Costa Salguero (Buenos Aires), fue difundido el cronograma con las actividades previstas desde el martes 11 de agosto. En paralelo a este evento tendrá lugar el XXII Encuentro Nacional de Destinos Sede.

El primer día comenzará con la Presentación del Programa de Captación de Eventos INPROTUR/AOCA y al mismo tiempo se realizará la 131° Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT). Además, habrá ronda de negocios con compradores nacionales, exposición y por la tarde el acto inaugural.

El miércoles 12 está programado el Panel sobre Viajes de Incentivo "Motivación: Lo que la gente quiere o lo que a la empresa le conviene", que contará con la participación de Ana Claudia Bitencourt, Mariángeles Samame, Jorge Tausend y Alejandro Verzoub.

Luego será el turno de la Conferencia de Management y Promoción Centros de Convenciones, a cargo de Alexandra Torres Asch; mientras que Santiago González definirá las "Estrategias competitivas de destinos- importancia del trabajo en equipo" y Alisson Batres ofrecerá una conferencia sobre tecnología: "Gestión en Redes Sociales y tecnología para superar a la competencia". Estas charlas se desarrollarán entre las 9am y las 14.15hs.

Programa de actividades de ExpoEventos 2015.
Programa de actividades de ExpoEventos 2015.

Por otro lado, y sólo para miembros de SITE, se llevará a cabo la Reunión del Capítulo SITE South America y en otro espacio la reunión del Consejo Directivo de FEDECATUR; y reunión del Consejo Directivo de CAT y Reunión de Comisión Directiva de COCAL. Durante esta segunda jornada también habrá ronda de negocios (14.30 a 19.30hs).

El jueves 13 será el turno de Paul Ouimet y Ana María Viscasillas, que brindarán un taller con cupos limitados sobre "Cómo ser más efectivos y viables". A su vez, tendrá lugar el X Encuentro de Burós Socios de AOCA, exposición, ronda de negocios y Reunión ICCA Argentina.

Y el viernes 14 habrá un "exclusivo curso de precertificación Internacional" que se extenderá hasta el domingo 16  y estará encabezado por Joanne Joham. Tal como ha publicado HOSTELTUR noticias de turismo en AOCA lanza curso "Elements of Meeting Management Session" en Buenos Aires.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.