Anuncia 200 nuevas aperturas

Hyatt incrementará 33% sus hoteles en las Américas para 2022

Crecimiento se concentra en EEUU, Canadá y Centroamérica

Publicada 29/01/20 -Actualizada 25/02/20 02:02h
Hyatt incrementará 33% sus hoteles en las Américas para 2022

San Salvador, Heredia (Costa Rica), Ciudad de México y Los Cabos, Ciudad de Panamá y varios destinos del Caribe tendrán nuevos hoteles de marcas de Hyatt en los próximos tres años, según anunció la compañía en las últimas horas. La gran mayoría de las 200 aperturas proyectadas se concentran en EEUU y Canadá.

La cartera hotelera de Hyatt Hotels Corporation en el continente americano crecerá 33% en los próximos tres años, con la incorporación de 200 nuevos hoteles a su portfolio actual de 585 establecimientos.

Para el año 2020 está previsto que sean incorporados unos 50 hoteles de diversas marcas, casi una apertura por semana.

"La disponibilidad de propiedades recientemente ejecutadas, bajo administración y acuerdos de franquicia, se unirán a 585 hoteles Hyatt que actualmente están abiertos y en operación en las Américas", informó la compañía en un comunicado.

Hotel Hyatt Place
Hotel Hyatt Place

La región de las Américas sigue siendo una de las principales prioridades para Hyatt y los posibles desarrolladores debido a la demanda comercial en varios mercados regionales fuertes como California, Texas, Nueva York, Canadá y México, establecen.

“Hyatt sigue centrado en aumentar cuidadosamente nuestra cartera de marcas de servicio completo y servicio selecto en la región de las Américas, y en desarrollar y administrar nuestro negocio hotelero principal: el desarrollo, la gestión y la franquicia de hoteles de servicio completo y servicio selecto", dijo Pete Sears, presidente del grupo Hyatt en las Américas.

"El crecimiento de Hyatt's Americas hasta 2022 indica la increíble fortaleza de nuestra marca entre propietarios, clientes y huéspedes en la región más grande dentro de la cartera global de Hyatt"

En particular, nuevas marcas de Hyatt -Alila, Destination Hotels, Joy de Vivre, y Thompson Hoteles- están experimentando un fuerte crecimiento.En los países de habla hispana se destacan las aperturas de Hyatt Centric San Salvador (El Salvador), con 138 habitaciones, agendada para abril de 2020; y el hotel Hyatt Place San José Cariari ubicado en Heredia, Costa Rica.

Park Hyatt proyecta para 2021 aperturas en Los Cabos (México) -un nuevo hotel de 163 habitaciones- así como el Park Hyatt Ciudad de México, con 155 habitaciones.

Por su parte, dentro del segmento The Unbound Collection, abrirá en 2021 en Ciudad de Panamá el Hotel La Compañía, de 88 habitaciones.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.