Rubén Rodríguez reemplaza a Roberto Fusaro

MSC nombra a un ex Carnival como su presidente en EEUU

Objetivo: fortalecer la estrategia de la compañía y el conocimiento de la marca en el mercado estadounidense 12 febrero, 2020

Rubén Rodríguez, un ex ejecutivo de Carnival Cruise Line, fue nombrado presidente de MSC Cruceros USA y asumirá el 18 de marzo. Reemplazará a Roberto Fusaro, quien ocupaba el puesto desde 2016 y lo dejó a fines de enero por razones personales, informó Seatrade News.

MSC anunció que su nuevo presidente en EEUU a partir del 18 de marzo será Rubén Rodríguez, que tendrá a cargo la tarea de "fortalecer la estrategia de la compañía en la región, en presencia comercial y conocimiento de la marca, y de aprovechar las inversiones a largo plazo de MSC Cruceros realizadas en los últimos años".

Rubén Rodríguez se integra a MSC Cruceros EEUU

"Supervisará el desarrollo de la futura terminal de MSC Cruceros en PortMiami, que abrirá en octubre de 2022, y Ocean Cay MSC Marine Reserve en las Bahamas, que entró en funcionamiento a fines de 2019".

Rodríguez, quien trabajó en cargos de responsabilidad en Carnval Cruise Lines entre 2007 y 2015, "informará al CEO de MSC Cruceros, Gianni Onorato, en Ginebra, y trabajará codo a codo con el presidente de MSC Cruceros de Estados Unidos, Rick Sasso, el director de operaciones, Ken Muskat, y el resto del equipo de liderazgo con sede en Fort Lauderdale".

Además de su experiencia profesional en el sector de cruceros fue CEO de Great Wolf Resorts, el mayor propietario y operador de complejos familiares de parques acuáticos cubiertos de América del Norte, entre 2015 y 2017.

En los últimos dos años ha sido asesor principal y miembro de la junta de una serie de empresas internacionales y empresas dedicadas a inversiones y programas de crecimiento y mejora del rendimiento para marcas en los sectores de viajes y ocio.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.