Diario 2425 26.11.2020 | 16:01
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. La empresa comercializará la Estancia Ave María de Tandil

GGM & Asociados suma a su oferta un boutique en un paraíso bonaerense

Aseguran que la propiedad en la ciudad argentina es propicia tanto para el descanso como para eventos corporativos 4 marzo, 2020

La consultora de comunicación, marketing y comercialización de productos turísticos GGM & Asociados, de Gabriela González Mercuri, incluyó en su portfolio a la Estancia Ave María, de la ciudad de Tandil, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Se trata de un pequeño hotel boutique con una propuesta multifacética.

GGM & Asociados, la consultora especializada en el desarrollo de estrategias de comunicación, marketing y comercialización, anunció que acaba de incorporar a su portfolio un pequeño hotel boutique en la ciudad de Tandil, en el corazón de la Provincia de Buenos Aires: la Estancia Ave María.

Según informó la empresa de Gabriela González Mercuri, “este lugar es ideal para el turismo y para eventos corporativos pequeños del tipo boutique”.

La Estancia Ave María, en Tandil, Provincia de Buenos Aires

“Su cercanía, sus instalaciones, su parque, su cocina gourmet y la atención personalizada de su dueña, Asuncón Pereyra Iraola, hacen que este lugar sea ideal para viajes en pareja, familia, con amigos y para eventos como cumpleaños, aniversarios y reuniones de empresas (kick off)”, aseguraron.

En detalle, la estancia cuenta con 11 habitaciones, con teléfono y walking closet; salón de estar; otro para eventos; calefacción central y conexión Wi-Fi, tanto en la hostería como en el salón de reuniones. Asimismo, ofrece cocina gourmet, la cual “conjuga aromas caseros, sabores naturales de la propia huerta y cocina europea, sin olvidar los clásicos asados argentinos”.

Por otra parte, la estancia permite realizar distintas actividades, como paseos en bicicleta, caminatas, cabalgatas, paseos en carro, pero también dispone de piscina y de servicio de masajes.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.