Diario 2430 03.12.2020 | 17:23
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Promoción en tiempos de crisis

Las Bahamas inspiran con viajes virtuales de 360º

Uno de los destinos más perjudicados del Caribe ensaya con mensajes inspiradores 17 abril, 2020

Un sistema virtual de visitas para algunas de las islas de las Bahamas y sus principales atracciones fue puesto online por el Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas como estrategia de inspiración mientras no sea posible viajar.

Un sitio web que ofrece visitas virtuales de 360º a tres de las principales islas de Las Bahamas fue puesto online como una herramienta para agentes y viajeros, con el objetivo de inspirar, mantener la vigencia del destino y ayudar a los turistas a planificar sus próximas vacaciones en el archipiélago tan pronto como se normalicen los viajes internacionales.

En este sitio hay tres islas disponibles para una vista de 360º: Nassau, Grand Bahama y Las Exumas.

En cada una pueden ser visitadas las playas, sitios turísticos, museos, restaurantes y los principales hoteles. "En los próximos meses, se agregarán más opciones de islas para que los turistas las puedan conocer, y muy pronto puedan viajar a disfrutar de lo mejor de este espectacular destino", indicaron los responsables del turismo del archipiélago caribeño.

Las Bahamas son uno de los destinos del Caribe que han sufrido más el impacto de la paralización de los viajes por la pandemia del COVID-10.

Según los datos de la consultora STR, experimentó la mayor disminución del año en cuanto a RevPAR, que cayó 95,2%, hasta los US$ 12,99.

El resultado se debió a que el país experimentó la tasa de ocupación más baja de la región, un 7,3%, que se redujo en el 90,8%.

Las Bahamas también experimentaron la mayor caída en ADR, un 47.8%, hasta los 177,39 dólares.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.