Diario 2426 30.11.2020 | 05:39
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Gestionando la crisis

Argentina apuesta a los influencers para llegar a sus mercados clave

El Inprotur continúa potenciando sus “Argentina Travel Talks”, y esta vez llegará a Estados Unidos de la mano del popular youtuber Dustin Luke 8 mayo, 2020

Este viernes 8 de mayo , el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) de la Argentina realizó una nueva edición de sus “Argentina Travel Talks”, la acción de posicionamiento en redes sociales para llegar a sus mercados más destacados. Esta vez, el objetivo estuvo en los Estados Unidos, a través del popular influencer Dustin Luke.

Tal como lo había contado HOSTELTUR, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) de la Argentina está realizando una innovadora acción de posicionamiento a través de las redes sociales, a partir de sus “Argentina Travel Talks”, una serie de encuentros virtuales en el que un destacado influencer de algún mercado prioritario para el destino sudamericano cuenta sus experiencias en ese país a través de la cuenta de Instagram de VisitArgentina.

Este viernes 8 de mayo, el protagonista fue el popular influencer estadounidense Dustin Luke, estrella de YouTube con más de 600.000 suscriptores y casi 350.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Uno de sus grandes atractivos es, justamente, su acento argentinizado y su manifiesto amor hacia la Argentina.

A través de un comunicado, el Inprotur explica: “Hay amores que se producen desde la primera hora. Es un flechazo tan fuerte que es imposible de olvidar. Algo similar le puede suceder a un viajero cuando visita un nuevo destino. La gastronomía, el ritmo de una gran ciudad, la mística de un pueblo, el calor de la gente, experiencias únicas, entre otras características, permiten generar un idilio inconfundible”. Y afirman que eso es lo que le ocurrió a Luke, que llegó al país austral a principios de la década.

“Lo que más me gusta es la calidez de su gente. Es algo que me llamó mucho la atención e hizo que me atrapara el país. Me gustan mucho las costumbres familiares, los encuentros con amigos a cualquier hora y por cualquier motivo. Hay una comunión muy grande entre las personas y eso es algo maravilloso”, afirmó el influencer.

A través de sus redes sociales (acumula un total de 70 millones de vistas en total) genera diferentes contenidos que muestran la vida en Argentina y, a su vez, ha sido protagonista de diversas emisiones en CNN en Español, BBC Mundo y charlas Tedx, siempre hablando del mundo argentino.

Avatar redactor Rolando Klempert Izaguirre Periodista de Hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.