FAEVYT y Córdoba juntos por el congreso de agentes

Reunión clave para planificar el CAF 2018

Publicada 20/02/18
Reunión clave para planificar el CAF 2018

A tres meses de la realización del Congreso Anual de FAEVYT (CAF 2018), Fabricio Di Giambattista, presidente de la   Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, se reunió con Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo y con José González, presidente de FAEVYT Córdoba, para comenzar con la organización del encuentro que cada año reúne a las agencias de viajes del país.

La edición número 44 del congreso de agentes de viajes este año se realizará del 30 de mayo al 1 de junio en la ciudad de Córdoba, puntualmente en el hotel Sheraton, y en esta oportunidad habrá tours pre y post evento para avanzar en la promoción turística de la provincia.

“Tuvimos una reunión muy productiva donde delineamos algunos aspectos relacionados a la organización del CAF”, explicó Di Giambattista y agregó que “Córdoba es un gran destino turístico que todos los años sigue creciendo y que se fortalecerá con la realización del CAF, sumando oportunidades de negocio para las agencias”.

De izq a dcha: Fabricio Di Giambattista (FAEVYT); Julio Bañuelos (Agencia Córdoba Turismo) y José González (FAEVYT Regional Córdoba)
De izq a dcha: Fabricio Di Giambattista (FAEVYT); Julio Bañuelos (Agencia Córdoba Turismo) y José González (FAEVYT Regional Córdoba)
 

El CAF organizado por FAEVYT es uno de los eventos de capacitación que reúne a los actores más importantes del sector turístico argentino. Según anticiparon el programa se presentará en los próximos días, con actividades, reuniones y todo lo que el sector necesita para crecer y seguir generando alianzas y negocios.

En la primera reunión de planificación también participaron la Coordinadora del Congreso, Patricia de la Colina, y Nolberto Pezzati, integrante de la Comisión Directiva de FAEVyT. 

 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.