Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. A partir del 7 de diciembre

United espera aprobación para volar diariamente a Santiago de Chile

16 junio, 2014 Premium

La compañía United Airlines informó que a partir del 7 de diciembre lanzará un servicio diario entre Houston y Santiago (Chile), ruta que se encuentra “sujeta a aprobación gubernamental”. El vuelo será operado por un Boeing 767-300, con capacidad para 214 pasajeros.

"Con nuestro primer servicio entre Houston y Santiago, estamos ampliando nuestra presencia ya importante en América Latina”, afirmó Alex Savic, director gerente de ventas para Latinoamérica, agregando que estos vuelos “ofrecerán a nuestros clientes una conexión fácil y rápida entre nuestro hub en Houston y los destinos en Estados Unidos y resto del mundo”.

United espera aprobación para volar diariamente a Santiago de Chile
 

Si bien se espera la aprobación del gobierno, está previsto que el vuelo 847 parta todos los días desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush de Houston a las 21:05, arribando al Aeropuerto de Santiago de Chile a las 09.40, y regresando todos los días 22:45.

En un comunicado de la compañía aérea resaltan que los horarios están programados para ofrecer conexiones desde Houston a 111 aeropuertos de Estados Unidos y más de 60 destinos internacionales.

A su vez, United Airlines planea ampliar su presencia en Centroamerica y el Caribe a partir del 20 de diciembre de este año, a través de un vuelo los sábados y domingos entre Houston y Punta Cana (República Dominicana); a lo que se sumaría –una vez aprobado por el gobierno- el servicio Chicaco-Belice todos los sábados a partir de mayo del año próximo. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.