Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Arribos y partidas

Cancelaciones y retrasos de vuelos por niebla en Montevideo

17 junio, 2014

Sólo un vuelo de Air Europa aterrizó en Montevideo desde la última madrugada ya que, debido a la intensa niebla, el resto de las partidas y arribos fueron canceladas o presentan retrasos, según la información del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Pasajeros de Copa, Avianca, Aerolíneas Argentinas, TAM, BQB y American Airlines han visto sus vuelos cancelados o retrasados debido a la intensa niebla que cubre Montevideo esta mañana, que impide la operación normal en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Cancelaciones y retrasos de vuelos por niebla en Montevideo

Las cancelaciones comenzaron con los arribos en la madrugada. No pudieron aterrizar los vuelos de Copa desde Panamá, BQB desde Asunción, TAM de Sao Paulo y Avianca-Taca desde Lima.

Esta mañana, además de suspenderse los vuelos de regreso dependientes de esos arribos también se cancelaron o figuran como demorados los arribos de Aerolíneas Argentinas desde Aeroparque, así como las partidas a diversos destinos de la región.

De acuerdo a la información del Aeropuerto de Carrasco, sólo un vuelo de Air Europa procedente de Madrid aterrizó esta mañana en Montevideo.  

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.