Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Experiencia aeroportuaria

American Airlines se muda a la T5 de Heathrow y refuerza su alianza con IAG

Aseguran que ahora los pasajeros de la estadounidense podrán tener allí una “mejor experiencia” 8 julio, 2020 Premium

American Airlines comenzó a operar en Reino Unido en la Terminal 5 de Heathrow lo que, según informó la empresa, le permitirá brindar a los pasajeros que conecten con British Airways una mejor experiencia en el aeropuerto. Aseguran que así extenderán los beneficios a toda la Alianza de Negocio Conjunto del Atlántico Norte, con el grupo IAG.

A través de un comunicado, American Airlines informó que comenzó a operar vuelos desde la Terminal 5 del aeropuerto londinense de Heathrow lo que, según afirmaron, permitirá mejorar la experiencia de los pasajeros, y especialmente aquellos que tengan conexiones con British Airways.

La empresa, que hasta ahora operaba en otras terminales del principal aeropuerto británico, tiene programados cuatro vuelos diarios a destinos de Estados Unidos: Dallas, Nueva York, Chicago y Miami.

"Trasladar las operaciones de American a la Terminal 5 por primera vez mejorará en gran medida la experiencia de viaje del cliente", afirmó Rhett Workman, director gerente de la compañía para Europa y Asia-Pacífico.

En ese sentido, la aerolínea destacó que los clientes que conecten con vuelo de British Airways o Iberia desde la Terminal 5 podrán "disfrutar de instalaciones y salas galardonadas".

El traslado, aseveraron “mejorará la experiencia del cliente reforzando a American dentro de la Alianza de Negocio Conjunto del Atlántico Norte”, con el grupo IAG, matriz de British, Iberia, Aer Lingus y Vueling.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.