Edición 2020 en Sao Paulo fue reagendada

WTM Latin America pone nueva fecha: abril de 2021

En noviembre el portfolio WTM lanzará el evento digital WTM Virtual

Publicada 18/08/20 -Actualizada 15/09/20 02:00h
WTM Latin America pone nueva fecha: abril de 2021
  • La WTM Latin America ahora está programada para los días 6, 7 y 8 de abril de 2021 en el mismo lugar, el Expo Center Norte, en São Paulo
  • La WTM Latin America 2020 iba a celebrarse originalmente del 30 de marzo al 2 de abril en Sao Paulo y fue aplazada por segunda vez
  • En noviembre, el portfolio WTM lanzará la WTM Virtual, un evento digital que reunirá a sus cuatro marcas

La feria de turismo WTM Latin America, que estaba agendada para octubre de 2020, fue pospuesta hasta abril de 2021 informaron sus organizadores, Reed Exhibitions. Se mantiene la sede: Expo Center Norte, en São Paulo.

Debido al avance de la pandemia de COVID-19 en Brasil y sus impactos, Reed Exhibitions decidió posponer la edición 2020 de WTM Latin America.

El evento, que estaba agendado para octubre de 2020, ahora está programado para los días 6, 7 y 8 de abril de 2021 en el mismo lugar, el Expo Center Norte, en São Paulo.

Es el segundo aplazamiento que sufre esta feria, ya que iba a celebrarse del 30 de marzo al 2 de abril pero inicialmente se optó por aplazarla hasta octubre.

WTM Latin America cambia de fecha pero mantiene su sede en Expo Center Norte de Sao Paulo
WTM Latin America cambia de fecha pero mantiene su sede en Expo Center Norte de Sao Paulo

"Esta decisión, tomada en un escenario atípico y aún altamente impredecible, tiene como prioridad salvaguardar la salud y la integridad de los visitantes, expositores, aliados y del personal involucrado en la realización en el evento", informó Reed Exhibitions en un comunicado.

Un motivo clave para la postergación es el impacto económico derivado de la pandemia y las restricciones de viajes corporativos.

En noviembre, el portfolio WTM lanzará la WTM Virtual, un evento digital que reunirá a sus cuatro marcas ‒WTM Latin America, WTM Africa, ATM y WTM London‒ "en una plataforma para promover interacciones entre expositores y visitantes, contenido de calidad, Información sobre la cadena turística y otras actividades".

"Comprometida a proporcionar contenido relevante a la industria turística, así como a fomentar el networking y las mejores prácticas de mercado, WTM Latin America continuará con una agenda de acciones que llevarán al público información, contenido, conocimiento e incentivo a la práctica de networking", anunciaron.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.