Diario 2406 30.10.2020 | 14:18
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Ranking de agencia Tourlane de EEUU

Fiji, Uruguay y Tailandia: el Top 3 de destinos más seguros para viajar

Análisis de las condiciones internacionales y recomendaciones para cuando sean levantadas las restricciones de viaje 28 septiembre, 2020

Entre los 17 destinos recomendados por un ex director de la OTAN y un experto en seguridad que componen el ranking de la agencia estadounidense Tourlane, el Top 3 está integrado por Fiji, Uruguay y Tailandia.

¿Cuáles son los lugares más seguros para viajar cuando se abran las fronteras? Un estudio de múltiples factores realizado por la agencia de viajes estadounidense Tourlane, especializada en el diseño de viajes a medida, concluye que Fiji, Uruguay, Tailandia, Canadá y Jordania son los cinco países más recomendables para viajar una vez que las fronteras sean reabiertas.

Ranking de destinos seguros de Tourlane
Ranking de destinos seguros de Tourlane

"Al observar indicadores clave como los casos de COVID-19, las regulaciones de salud, la densidad de población, las horas de luz solar y las conexiones de vuelo desde EEUU", señalan desde Tourlane, "elaboramos una guía para ayudar a los viajeros a evaluar los factores de riesgo de los países que están abiertos actualmente y los países que pueden abrir pronto".

Uruguay es descrito como "una estrella brillante en América del Sur" que "se ha ganado el reconocimiento internacional por su paz, democracia, apertura y atención médica".

Además de las condiciones generales analizadas para cada destino, fueron valoradas otras especificaciones que reducen significativamente el riesgo de infección: la implementación regulaciones de higiene, distancia y capacidad; la disponibilidad de hoteles boutique y bed & breakfast; opciones de guía privado o viajes autónomos; opciones de destinos locales apartados y al aire libre; pagos sin efectivo y sin contacto.

Informe completo en Tourlane

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.