Diario 2404 29.10.2020 | 05:47
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Reconversión hotelera

Clásico Hotel Panamericano reabrió como Buenos Aires Marriott Hotel

Es el primer hotel de la marca que abre en Argentina desde el año 2013 14 octubre, 2020

El tradicional Hotel Panamericano, en la avenida 9 de Julio de Buenos Aires, reabrió en octubre convertido en el Buenos Aires Marriott Hotel. Es la primera inauguración de la marca en Argentina desde 2013, y está operativo bajo condiciones especiales hasta que las autoridades permitan la apertura regular de los hoteles.

Marriott International anunció la apertura del Buenos Aires Marriott Hotel, con 298 habitaciones, en un punto privilegiado de la ciudad de Buenos Aires.

El clásico Hotel Panamericano Buenos Aires "fue sometido a una extensa conversión para cumplir con los elevados estándares de calidad de Marriott", informó la compañía.

El Marriott Hotel Buenos Aires, en la avenida 9 de Julio, tiene 298 habitaciones en dos torres
El Marriott Hotel Buenos Aires, en la avenida 9 de Julio, tiene 298 habitaciones en dos torres

"Estamos encantados de trabajar con Gotel Hotel Management y traer la marca Marriott Hotels de regreso a Argentina después de tantos años", dijo Laurent de Kousemaeker, director de desarrollo de Marriott International para el Caribe y América Latina.

"Esta apertura marca el comienzo de una nueva etapa para Marriott International en este codiciado destino donde el estilo europeo está profundamente entrelazado con la cultura latinoamericana", expresó.

Gotel Hotel Management, empresa perteneciente al Grupo Hoteles Panamericano, "fue creada para colaborar estratégicamente en la expansión de otras marcas Marriott en el Cono Sur y operar hoteles propios y de terceros".

Vista desde la terraza del Buenos Aires Marriott Hotel
Vista desde la terraza del Buenos Aires Marriott Hotel

Las habitaciones cuentan con espacios de trabajo y servicios tecnológicos apreciados en la nueva normalidad, como el Mobile Check-In, Mobile Check-out, "que minimiza la interacción de persona a persona durante el tiempo de espera".

Además, con la aplicación Mobile Key los teléfonos celulares servirán como claves de acceso reduciendo la manipulación de llaves y tarjetas; y desde el Mobile Chat y Mobile Guest se pueden gestionar los servicios y atender las solicitudes antes, durante y después de la estancia.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.