Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Frecuencia diaria a partir del 3 de julio

Alitalia aumentará los vuelos a Ciudad de México en verano

16 febrero, 2017 Premium

Alitalia anunció el incremento de cuatro frecuencias semanales, adicionales a las tres ya existentes en la ruta Roma- Ciudad de México; de esta forma, el servicio será diario, a partir del 3 de julio de 2017, y se mantendrá así durante el resto del verano.

Con más del doble de frecuencias que en la actualidad, Alitalia pondrá en el mercado 3.900 asientos semanales para volar durante la temporada de verano boreal entre Roma y Ciudad de México.

"Más de 40.000 personas han viajado entre Italia y México desde que se inauguró la ruta el pasado 16 de junio, lo que demuestra la fuerte demanda del vuelo directo, sin escalas, entre ambos países", indicó el CEO de Alitalia, Cramer Ball, en un comunicado.

La oferta ampliada en la ruta tiene como objetivo mejorar los vínculos económicos, culturales y el flujo de turismo entre Italia y México, además de “fortalecer su posición como una compañía de servicios y aerolínea líder en América Latina”, según indicaron sus responsables.

El servicio de Alitalia se realiza con un Boeing B777 de 293 asientos, buque insignia de la flota de la compañía italiana.
El servicio de Alitalia se realiza con un Boeing B777 de 293 asientos, buque insignia de la flota de la compañía italiana.

Ball agradeció a las autoridades mexicanas “su apoyo institucional a este importante incremento de vuelos que refleja, aún más, la sólida relación entre los dos países".  

Los horarios de los vuelos permiten a los pasajeros de Alitalia conexiones desde 17 aeropuertos italianos y 29 aeropuertos extranjeros y desde Ciudad de México, conexiones a diversos destinos locales con Interjet, la segunda aerolínea mexicana, que opera en la misma terminal que Alitalia en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Ciudad de México.

El servicio de Alitalia se realiza con un Boeing B777 de 293 asientos, buque insignia de la flota de la compañía italiana.

Durante el verano, con este refuerzo de capacidad, la aerolínea italiana operará 31 frecuencias semanales entre seis ciudades: Ciudad de México, Buenos Aires y Sao Paulo (todas ellas con vuelos diarios), Santiago (cinco frecuencias semanales), Rio de Janeiro (tres frecuencias semanales) y La Habana (dos frecuencias semanales. 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.