Diario 2426 28.11.2020 | 08:43
Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Evento híbrido del 24 al 26 de marzo

¿Primera gran conferencia de la nueva normalidad? Cumbre de WTTC en Cancún

Sesiones al aire libre para un millar de personas y transmitidas a otros 20.000 asistentes 17 noviembre, 2020

"Para nosotros es importante liderar con el ejemplo, por ello la presencia de presidentes y CEOs del sector viajes y turismo mundial en la Cumbre Mundial del WTTC en Cancún, demostrará la confianza que tenemos en el destino y sus protocolos para viajar de manera segura", afirmó Gloria Guevara al lanzar la Cumbre híbrida que se celebrará en el destino mexicano del 23 al 26 de abril de 2021.

La vigésima edición de la Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), será celebrada en Cancún (México), del 23 al 26 de marzo de 2021.

El evento combinará sesiones presenciales y online. Las actividades en el Palace Resort para un millar de asistentes serán realizadas al aire libre para asegurar el distanciamiento social y la aplicación de medidas de higiene y seguridad.

Gloria Guevara, titular del WTTC, hizo el anuncio en Cancún.
Gloria Guevara, titular del WTTC, hizo el anuncio en Cancún.

Los organizadores estiman que recibirán unos 20.000 registros para asistir a la transmisión online de las conferencias y mesas del evento.

La Cumbre Global buscará establecer un consenso sobre la coordinación internacional para enfrentar esta pandemia y cualquier otra crisis, en asociación público-privada, y restaurar la confianza para viajar con seguridad.

“Mostraremos al mundo cómo las conferencias importantes se pueden llevar a cabo de forma segura en la nueva normalidad. México y Cancún serán un ejemplo a nivel mundial”, dijo Gloria Guevara, presidente y CEO del WTTC, en conferencia de prensa.

Por su parte, el gobernador del estado mexicano de Quintana Roo, Carlos Joaquín González dijo que este tipo de eventos son fundamentales para lograr la recuperación de empleos y de la actividad económica.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.