Feria de organizadores de eventos

Expo Eventos se celebrará en Buenos Aires del 10 al 12 de agosto de 2021

Asociación AOCA anunció fechas; el Centro de Convenciones de Buenos Aires será la sede

Publicada 23/11/20 -Actualizada 20/12/20 02:03h
Expo Eventos se celebrará en Buenos Aires del 10 al 12 de agosto de 2021

ExpoEventos ya tiene fecha confirmada para 2021: la feria de organizadores de congresos se celebrará del 10 al 12 de agosto de 2021 en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, y será un evento híbrido.

"El encuentro latinoamericano de los principales representantes de la organización de eventos y el turismo de reuniones será del 10 al 12 de agosto 2021 en el Centro de Convenciones de Buenos Aires", según anunció la asociación argentina AOCA en un comunicado.

La edición de este año se pospuso al comienzo de la pandemia "con el foco puesto en preservar la salud de los profesionales tanto nacionales como internacionales que se dan cita en ExpoEventos; y desconociendo el curso que tomaría la coyuntura mundial el resto del año".

Expoeventos tendrá exhibición presencial y encuentros académicos que podrán ser seguidos virtualmente.
Expoeventos tendrá exhibición presencial y encuentros académicos que podrán ser seguidos virtualmente.

Conjugando la seguridad, la agenda 2021 de una industria que se ha planteado readaptarse y la certeza de que es un encuentro clave para impulsar el sector, definimos la cita de la próxima edición, destacaron los organizadores.

Expo Eventos 2021 tendrá un formato híbrido.

Creemos que conjugar la importancia de los encuentros cara a cara y la seguridad y el alcance de la virtualidad es el futuro.

El sector expositivo será presencial con propuestas diversificadas para los diferentes tipos de actores que encuentran en Expo Eventos la posibilidad de exponer sus productos y servicios; mientras que las actividades académicas ofrecerán la posibilidad de asistencia presencial o virtual.

Aliados

AOCA anunció los aliados que acompañarán la feria de 2021. "Nos complace anunciar que tanto la Conferencia Latinoamericana de UFI y el 61° Congreso AFIDA se realizarán durante Expo Eventos 2021"

Se trata de "dos aliados estratégicos que vuelven a elegir este marco para sus propios encuentros afianzando la posibilidad de estrechar nuevos lazos y oportunidades de negocios".

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.