Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. La ejecutiva lo hizo público en un video

Assist Card despidió a su CEO Alexia Keglevich

"Me están desvinculando de maneras que yo no considero correctas, y yo con mis valores no negocio" 23 noviembre, 2020

Assist Card despidió a su CEO global, Alexia Keglevich, hija de Nicolás Keglevich, fundador de la firma de asistencia al viajero. La ejecutiva lo hizo público en un video que envió a contactos de la industria. HOSTELTUR contactó a la compañía, que declinó hacer comentarios por el momento.

En lo que describió como su día más triste en Assist Card, la CEO global de la compañía de asistencia, Alexia Keglevich, informó al sector en un video el viernes 20 que acababa de ser despedida.

"Soy Alexia; ya no es más Alexia de Assist Card, lamentablemente, pero soy una changer y eso es de por vida"

"El 4 de noviembre, a través de una llamada con no con muy buenos modales me informaron que no podía comunicarme con nadie más de ustedes, que no podía entrar a mis oficinas, que los accesos a mis mails estaban bloqueados", relató en el video que hizo llegar a agentes de viajes y que difundió Ladevi.

Alexia Keglevich se despidió en un video.

"Hoy, 20 de noviembre, recibí formalmente una notificación de que me están desvinculando de Assist Card después de 34 años de entregar mi vida a esta compañía, de ser muy feliz, de hacer lo que amé, de trabajar todos los días de mi vida, de entregar mi corazón, mi alma, mi persona".

"Me están desvinculando de maneras que yo no considero correctas y yo con mis valores no negocio", afirmó la ejecutiva, hija de Nicolás Keglevich, fundador de la compañía en Suiza en 1972.

HOSTELTUR contactó a la compañía y sus responsables declinaron hacer declaraciones por el momento.

Assist Card es miembro del grupo Starr Companies desde 2011 cuando esta compañía accedió el paquete accionario mayoritario.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.