Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. República Dominicana

Asonahores tiene nuevo presidente, de cara a la pospandemia

La asamblea de la entidad eligió a Rafael Blanco Tejera como nuevo titular 2 diciembre, 2020

La Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores) tiene nuevo presidente, de cara a la pospandemia. Se trata de Rafael Blanco Tejera, electo el 30 de noviembre pasado por la asamblea de la entidad, quien reemplazará en el cargo a Paola Raineri. El nuevo líder de la institución, que es titular de Proinversión SAS y del Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, estará al frente de la gestión hasta 2022.

El lunes 30 de noviembre se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), en la que se efectuó la renovación de autoridades, incluyendo el presidente y la Junta Directiva.

Rafael Blanco Tejera, nuevo presidente de Asonahores

Como resultado de la votación se eligió a Rafael Blanco Tejera como titular de la entidad para el período 2020-2022, y asumirá su cargo oficialmente el martes 8 de diciembre a las 18 (hora local) en el hotel El Embajador.

El dirigente es presidente de Proinversión SAS, empresa especializada en el desarrollo de proyectos turísticos e inmobiliarios; y del hotel Homewood Suites by Hilton Santo Domingo.

Blanco Tejera asumirá en reemplazo de Paola Rainieri, quien fue homenajeada en su despedida por el ministro de Turismo dominicano, David Collado. “Con ella trabajamos desde el día uno por la recuperación del turismo, y le quien agradezco enormemente el apoyo, el estar siempre disponible y la felicito por tan admirable labor”, expresó el funcionario en su cuenta de Twitter.

El ministro de Turismo dominicano, David Collado, agradeció el trabajo de Paola Rainieri

Además de la elección del presidente, como se señalaba, se designó el equipo dirigencial que lo acompañará. Su vicepresidente primero será David Llibre, de Coral HospitalityCorp; mientras que los demás vicepresidentes serán Ramón Roselló, de Inverotel; Ventura Serra, de Hoteles Barceló; y Luis José Cabral, de Tureca.

Hosteltur Hoteles y Alojamientos

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.