LatAm / Talk de Phocuswright el 10 de diciembre

Mercado de viajes latinoamericano: con la vista en la recuperación de 2021

Analistas y jugadores clave exploran y revelan estrategias para los próximos años

Publicada 07/12/20 -Actualizada 30/12/20 02:31h
Mercado de viajes latinoamericano: con la vista en la recuperación de 2021

Analistas expertos de Phocuswright revelan una nueva investigación del mercado de viajes en el evento online inaugural LatAm / Talk el jueves 10 de diciembre. La inscripción es gratuita.

Como todos los demás mercados de viajes del mundo, el de América Latina está sufriendo grandes pérdidas con la pandemia de COVID-19, que se suma a problemas preexistentes: agitación política, desigualdad social y otros.

El evento LatAm / Talk brinda formación y herramientas para empresas enfocadas en viajes que operan o hacen negocios con países latinoamericanos mientras trabajan hacia la recuperación en 2021.

Los asistentes obtendrán una visión general del mundo con los datos y la información de Phocuswright antes de profundizar en la región de LatAm con una investigación recientemente publicada.

“Phocuswright desarrolló LatAm / Talk para unir a la comunidad de líderes en viajes enfocados en el mercado latinoamericano”, dijo el director gerente de Phocuswright, Pete Comeau.

“Este grupo resiliente compartirá experiencias, discutirá y debatirá datos y tendencias, para arribar a un consenso sobre lo que se necesitará para recuperar los viajes y el turismo en la región".

"Estamos encantados de trabajar con Pmweb y Elo, así como con nuestros amigos cercanos de Mapie", indicó Comeau, "para sacar a la luz los desafíos y oportunidades únicos que enfrenta el mercado de viajes de América Latina mientras navegamos por esta pandemia global ”.

Una dinámica mesa redonda sobre alojamiento alternativo, corporativo y de ocio en la región presenta a ejecutivos de Atlantica Hotels International, AMResorts y Housi / Vitacon. Estos jugadores clave exploran y revelan estrategias para los próximos años.

Después de una pausa facilitada por Pmweb, la escena de la innovación tomará el centro de atención cuando tres nuevas empresas, Ayenda Hotels, Smart Tours y Keteka, compartan sus trayectorias. Tárik Potthoff de Pmweb liderará la conversación con estos innovadores descubriendo oportunidades y obstáculos encontrados en el camino.

En una entrevista ejecutiva (presentada por ELO), Damian Scokin, CEO de la OTA líder de América Latina, Despegar, compartirá los desafíos de la compañía después de un año turbulento, así como las estrategias futuras para su creciente presencia en la región.

“Estamos entusiasmados con el programa LatAm / Talk, porque se enfoca en nuestra región y trae actores relevantes a la mesa para discutir nuestras especificidades y la forma en que abordamos los viajes. Phocuswright trabaja a fondo para tener una visión integral del mundo del mercado de viajes y LatAm representa una parte importante de él”, dijo Carolina Sass de Haro, fundadora de Mapie y analista de mercado de Phocuswright para Latam.

Una sólida plataforma de eventos en línea admite conexiones, conversaciones y reuniones de los asistentes y brindará acceso a sesiones en vivo y a demanda. Las entradas son gratuitas, regístrese aquí.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.