Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Nuevo CEO de la empresa de asistencia

Assist Card nombra a Carlos Stefani como sustituto de Alexia Keglevich

Carlos Stefani era el director de Legales desde 2013 y condujo las operaciones en México 11 diciembre, 2020

Assist Card anunció la designación de Carlos Stefani como nuevo CEO de la compañía de asistencia en viajes tras el despido de la anterior directora ejecutiva, Alexia Keglevich. Stefani ha sido Chief Legal Officer de la compañía desde 2013.

"Starr Companies ha anunciado que Carlos Stefani ha sido designado como el nuevo Chief Executive Officer (CEO) de Assist Card para todo el mundo", informó la compañía de asistencia al viajero en un comunicado fechado el jueves 10 de diciembre.

Stefani "es miembro del Comité Ejecutivo de la Compañía desde hace más de cinco años, desempañándose (sic) hasta la fecha como Chief Legal Officer", se expresa en el comunicado.

"Se unió a Assist Card en el año 2013 bajo el cargo de Director de Legales. Adicionalmente a sus funciones, entre los años 2016 y 2017, con base en México, dirigió las operaciones de dicho país".

Carlos Stefani, nuevo CEO global de Assist Card.
Carlos Stefani, nuevo CEO global de Assist Card.

El comunicado de Assist Card no hace referencia a la salida de Keglevich, quien el 20 de noviembre hizo público que había sido desvinculada de la compañía que fundó su padre en 1972, y en la que trabajó durante 34 años. Ver: Assist Card despidió a su CEO Alexia Keglevich

Tampoco agradece sus servicios, como es de estilo en los comunicados que aluden a nombramientos.

En ese momento HOSTELTUR contactó a la compañía, que declinó hacer comentarios.

Stefani expresó su orgullo y agradecimiento "por la confianza depositada en mí".

"Aprovecho la oportunidad para agradecer a todas las personas que integran Assist Card con quienes todos los días trabajamos para cumplir los compromisos asumidos con los viajeros y socios comerciales. En este año tan particular para la industria, seguiremos impulsando iniciativas que ayuden a la reactivación del turismo, liderando la transformación digital con el objeto de hacer más fácil la experiencia de uso y el acceso a nuestros productos”, expresó Carlos Stefani.

El nuevo CEO estudió abogacía en la Universidad de Buenos Aires y en el año 2008 finalizó la maestría en derecho y economía de la Universidad Torcuato Di Tella.

Previo a trabajar en la firma de asistencia ocupó posiciones de liderazgo en los reconocidos estudios de abogados Brons & Salas y C&C Beccar Varela.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.