Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. México

AMResorts inauguró su nuevo Secrets en Cancún

La cadena abrió el Secrets Riviera Cancun Resort & Spa convirtiendo 164 habitaciones del Breathless Riviera Cancun Resort & Spa 22 diciembre, 2020 Premium

Tal como se había anunciado, el 15 de diciembre AMResorts puso en marcha su nuevo Secrets Riviera Cancun Resort & Spa, que se creó adaptando 164 habitaciones del Breathless Riviera Cancun Resort & Spa a los estándares y el perfil de la marca de sólo adultos. Ofrecerá servicios exclusivos, pero permitirá acceso a los servicios de su vecino.

La compañía hotelera AMResorts, de Apple Leisure Group (ALG), había anunciado en octubre pasado que el 15 de diciembre pondría en marcha el nuevo Secrets Riviera Cancun Resort & Spa, tras convertir 164 habitaciones del Breathless Riviera Cancun Resort & Spa.

(Ver: AMResorts abre un nuevo complejo en Cancún con su marca Secrets)

En ese proceso, los edificios del club Xhale del Breathless, fueron adaptados a los estándares y al perfil de la marca Secrets, sólo para adultos, pero “ofreciendo a los huéspedes lo mejor de ambos mundos”, según explicaron a través de un comunicado.

El nuevo Secrets Riviera Cancun Resort & Spa fue inaugurado el 15 de diciembre

El complejo está ubicado entre el mar Caribe y la laguna de la Bahía Petempich, en Quintana Roo, donde el flamante Secrets se consolidará como un exclusivo hotel Preferred Club-Suite, pensado para “adultos que buscan un escape con un servicio de lujo personalizado, con acceso a la sofisticación, la emoción y la vida nocturna de Breathless”.

De acuerdo a la empresa, la propuesta incluye la experiencia Unlimited-Luxury de Secrets. Todas sus habitaciones (18 de ellas son Master Suites, y ostenta una Suite Presidencial) son Preferred Club, con servicios "exclusivos y elevados". Además, brinda servicio de Concierge exclusivo y Preferred Club Lounge; y cuenta con una piscina y un Rosewater sólo para los huéspedes del Secrets.

Como se señalaba, todos sus huéspedes tienen acceso a las comodidades del Breathless, que también incluyen nueve restaurantes, nueve bares y lounges, así como dos piscinas. Sin embargo, aunque ambos comparten el motor lobby, tienen acceso separado a sus respectivo lobbies y lounges.

Desde luego, en este contexto global, el Secrets Riviera Cancun Resort & Spa también cumple con los protocolos CleanComplete Verification en la propiedad. El sistema de calidad, seguridad e higiene de AMResorts.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.