Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Alianza regional

Sinergia Marketing y Travel Lifestyle Network se fortalecen en Sudamérica

La empresa argentina expande su horizonte de negocios a través de la red de TLN, que también cobra fuerza en la región 5 enero, 2021

La empresa de comunicación argentina Sinergia Marketing Turístico confirmó su incorporación a Travel Lifestyle Network (TLN), la red global de agencias independientes de relaciones públicas y marketing, que busca consolidar su posicionamiento en Sudamérica y, con este acuerdo, da un paso importante en ese sentido.

Según lo informó a través de un comunicado, Sinergia Marketing Turístico se sumó a la red global de Travel Lifestyle Network (TLN), que aglutina a agencias independientes de relaciones públicas y marketing, y tiene un fuerte posicionamiento en el segmento de “Viajes y Estilo de Vida”.

En ese marco, señalaron que los 17 miembros de TLN en 23 mercados realizan acciones y campañas para destinos turísticos y empresas de viajes en los principales polos emisores a nivel mundial, incluyendo en su cartera a clientes a organismos de promoción turística como PromPerú e Ibiza Tourism Board; o cadenas hoteleras como Relais & Chateaux y Sofitel.

Victor Nine y María José González, directores de Sinergia Marketing

David Zapata, CEO de Zapwater Communications y presidente del Consejo de TLN para las Américas, afirmó: “Expandir nuestra presencia en Sudamérica ha sido una prioridad".

"Estamos muy entusiasmados por tener un nuevo asociado que cubre no solo Argentina, sino todo el Cono Sur, incluyendo Chile, Uruguay y Paraguay”, afirmó David Zapata.

Por su parte, María José González, directora y fundadora de Sinergia, aseguró: “Este acuerdo nos permite ampliar nuestro horizonte de negocios y fortalecer nuestra posición de cara a un panorama internacional cada vez más incierto, en el que las acciones de marketing y la presencia local serán factores fundamentales para la recuperación del turismo, tanto emisivo como receptivo”.

“Esta alianza también abre una oportunidad para destinos y proveedores de servicios turísticos de Argentina y el Cono Sur, los cuales podrán contar con la colaboración de expertos locales para el desarrollo de campañas de comunicación, relaciones públicas y marketing en mercados como Brasil, Estados Unidos, Europa o Asia”.

Finalmente, Victor Nine, director asociado de Sinergia, concluyó: “Mediante esta nueva incorporación a la red, TLN refuerza su presencia en Sudamérica, un mercado que se muestra apetecible para aquellos destinos y compañías internacionales que buscan diversificar sus mercados y hacer crecer su participación en la región”.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.