Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. República Dominicana

Aerolínea ucraniana suma vuelos entre Kiev y La Romana

UIA ya realizó dos chárter y anunció otros siete para enero, febrero y marzo 8 enero, 2021

Ucranian International Airlines (UIA) retomó sus habituales operaciones chárter entre Kiev, capital de Ucrania, y el Aeropuerto Internacional de La Romana, en República Dominicana. Ya realizó un vuelo en diciembre, otro este miércoles y anunció otros siete para enero, febrero y marzo.

El el marco de la desescalada del turismo en República Dominicana, la aerolínea Ucranian International Airlines (UIA) reinició sus vuelos chárter a La Romana, e incluso anunció nuevas frecuencias para los próximos meses.

En efecto, el 27 de diciembre pasado la compañía realizó el primer vuelo desde Aeropuerto Internacional de Borýspil, que sirve a la ciudad de Kiev, con destino al Aeropuerto Internacional de La Romana, superados los momentos más duros de la pandemia. Y luego, concretó una segunda operación este miércoles 6 de enero.

Ucranian International Airlines anunció siete vuelos a La Romana para enero, febrero y marzo

Según lo informó el Ministerio de Turismo dominicano, el vuelo PS 2205 parte de Kiev a las 3.00 a.m., con una duración de 11 horas de trayecto; y arriba a La Romana a las 10:00 a.m., con un B767-300 configurado para 330 pasajeros.

Pero, además, como una muestra de confianza en el destino y en la demanda, UIA ya confirmó siete vuelos más para los días 17 de enero; 6, 17 y 27 de febrero; y 10, 20 y 30 de marzo, para cumplir con rotaciones de 10 noches. Estos chárter son comercializados por los turoperadores TPG Ucrania y Kompas Kazakhstan/Ucrania.

Para la cartera dominicana, con estos vuelos “se robustece la confianza de los mercados emisores”, en base a la “aplicación y certificación internacional de los protocolos de bioseguridad para combatir la pandemia”.

Hosteltur Transportes

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.