Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Nota de prensa

Alianza entre dos proveedores de soluciones tecnológicas para el turismo

Hotelmize & Juniper aportan innovación a la industria de viajes y turismo 20 enero, 2021

La innovación y las alianzas estratégicas resultan fundamentales, no solo para entregar una buena experiencia de cliente y garantizar su seguridad, también para que las empresas turísticas optimicen sus procesos y obtengan mayores ganancias. Durante la pandemia por COVID-19, la tecnología de viajes ha sido esencial.

El 74% de los turistas latinoamericanos exige un sistema de reservas, cambios y cancelaciones más eficiente y flexible.

Hoy, cuando el distanciamiento social es prioritario, se requiere que las empresas de viajes ofrezcan más servicios digitales.

Una de las alianzas más recientes en beneficio del sector turístico es la colaboración entre Juniper y Hotelmize.

Alianza entre Hotelmize y Juniper.

Juniper

Es una empresa de tecnología de viajes que brinda soluciones de vanguardia a empresas turísticas alrededor del mundo. Con un equipo de más de 280 expertos en tecnologías de Internet y del sector de viajes, la compañía ofrece continuamente soluciones innovadoras, en un mercado siempre cambiante como es el turístico.

Juniper ayuda a sus clientes a mejorar su eficiencia operacional brindándoles sitios web altamente funcionales y amigables con el usuario, intranets y extranets, a la medida de sus necesidades y preferencias.

Con sus dos avanzados sistemas de reservas, Juniper Booking Engine y Cangooroo Booking Engine, la compañía ayuda a sus clientes a obtener el mayor provecho de la automatización, con el fin de mejorar sus procesos de reserva y gestión interna, con lo cual, se reducen costes y aumentan sus ventas.

Hotelmize

Se ha posicionado en el último año como una de las empresas más importantes en innovación en la industria de viajes, líder en el segmento revenue management. Sus soluciones de tecnología para turoperadores y mayoristas de viajes de próxima generación, permiten maximizar las ganancias. Ayuda a las compañías turísticas a afrontar con éxito los retos relacionados con la gestión de sus ingresos.

Utilizando IA, Machine Learning y Big Data, esta solución post- reservas compara las fluctuaciones en las tarifas de hotel y predice los precios. Con esta herramienta, las empresas de viajes pueden descubrir excelentes oportunidades de las que obtengan mayores márgenes de ganancia.

A pesar de ser una startup, ya se ha posicionado como una de las empresas líderes en innovación en la industria de viajes, siendo la herramienta más popular y única en trabajar con los grandes jugadores del sector gracias a sus resultados y tecnología. Hotelmize ha expandido además sus operaciones en el último año a Europa, Asia y América.

La compañía fue elegida como ganadora del Phocuswright Europe Innovation Summit 2020, y se llevó a casa el premio People’s Choice de EMEA.

Su cofundador y director ejecutivo, Dor Krubiner, asistió a la Cumbre de Jóvenes Líderes de Phocuswright, como una de las estrellas en ascenso que definirán el futuro del turismo.

Combinación de soluciones

Juniper y Hotelmize firmaron recientemente un acuerdo para unir fuerzas, con la finalidad de revolucionar el sector turístico.

La combinación de sus soluciones tecnológicas creará una infraestructura rentable para mayoristas, bed-banks o bancos de camas, agencias de viajes en línea (OTA) y agencias locales integradoras de viajes (DMC).

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.