Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. El Evrima es construido en Galicia

Ritz-Carlton aplaza el crucero inaugural de su primer mega yate

El barco de lujo para 298 pasajeros hará su primer viaje en julio entre Venecia y Atenas 25 enero, 2021

El viaje inaugural del super yate de 190 metros Evrima, el crucero de lujo que el consorcio estadounidense The Ritz-Carlton construye en el astillero Hijos de J. Barreras, en Vigo, ha sido postergado por tercera vez y ahora la fecha marcada para su arribo a los mares es el 24 de julio.

La nueva fecha fijada para el viaje inaugural del super yate Evrima es el 24 de julio, tres meses después de lo anunciado en la postergación anterior. La primera fecha prevista era febrero de 2020, que no se alcanzó por retrasos en la construcción, y luego sobrevino la pandemia.

Los Astilleros Barrera de Vigo se encargaron de la construcción del megayate.

El director general de The Ritz-Carlton Yatch Collection, Douglas Prothero, menciona en un comunicado de las últimas horas que la seguridad y el bienestar de sus clientes son sus máximas prioridades en un escenario de crecientes exigencias y de restricciones turísticas.

El viaje inaugural del Evrima partirá de Venecia con rumbo a Atenas el 24 de julio.

Construido en los astilleros Barrera, de la ciudad de Vigo, el mega yate está ahora casi listo para ser botado, a un costo de US$ 320 millones para la compañía Marriott International y su marca The Ritz Carlton.

El barco mide 190 metros de eslora y 24 metros de ancho, y tiene 149 camarotes distribuidos en 5 de sus 10 plantas.

Propone experiencias de lujo con estadías nocturnas en diversos destinos. Luego de cumplir itinerarios europeos, principalmente en el Mediterráneo, el barco se trasladará en diciembre de 2021 al Caribe para desarrollar una serie de viajes entre las islas caribeñas, con salidas desde San Juan de Puerto Rico, Barbados, Aruba o Fort Lauderdale.

Hosteltur Distribución

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.