Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Expansión regional

Despegar se hace fuerte en República Dominicana gracias a Best Day

La OTA argentina hace pie en el destino caribeño con el objetivo de robustecer su producto 2 febrero, 2021

Luego de concretar la compra de la plataforma Best Day, la OTA argentina Despegar anunció un fuerte desembarco en República Dominicana, gracias a la consolidada presencia de la mexicana en ese destino. De este modo, aseguran que la agencia da otro importante paso en su expansión regional.

La agencia de viajes argentina Despegar, que cotiza en Wall Street y es actualmente la OTA más grande de Latinoamérica, decidió dar un importante paso en ese proceso y ratificó su fuerte desembarco en República Dominicana, gracias a la reciente compra de la plataforma mexicana Best Day.

Aunque está claro que Despegar vende productos en ese destino desde sus inicios y tiene importantes contratos con proveedores locales, aseguran que la adquisición de Best Day, sumamente consolidada en esa plaza, le permitirá robustecer su oferta, mientras contribuye a la reactivación económica y turística del país.

Juan Tomás Díaz Infante facilitará el fuerte desembarco de Despegar en República Dominicana

Para concretar este desembarco, el Ministerio de Turismo nacional informó que Despegar suscribió un acuerdo con Juan Tomás Díaz Infante, quien justamente desde hace cinco años gestiona las operadoras mayoristas y receptivas de Gray Line y Best Day.

En efecto, explican que Best Day opera un modelo de negocio multiplataforma y que, además de su negocio al consumidor (a través de su plataforma en línea, centros de llamadas y aproximadamente 190 quioscos en plazas comerciales), brinda transporte terrestre, tours y actividades en los principales destinos de México y República Dominicana. Por eso, argumentan que los pasajeros latinoamericanos encontrarán mejores y mayores contenidos para sus viajes.

Actualmente, Despegar cuenta con una base de 18 millones de clientes en la región y “el conocimiento profundo del turista latinoamericano, gracias al uso de tecnología y la innovación”, que ahora se combinarán con la experiencia y el profundo conocimiento local de Díaz Infante.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.