Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Conectividad aérea latinoamericana

Eastern reduce a la mitad sus vuelos Miami-Asunción y anuncia nuevas rutas

La compañía estadounidense tiene agendadas nuevos destinos en República Dominicana, Ecuador y Brasil 9 febrero, 2021

La compañía estadounidense Eastern Airlines anuncia la apertura de nuevas rutas entre EEUU y Latinoamérica para los próximos meses, al tiempo que dejó sin efecto -al menos por ahora- su llegada a destinos como Montevideo, Buenos Aires y Santa Cruz de la Sierra. La más novedosa de sus rutas, Miami-Asunción, fue recortada a la mitad de las frecuencias proyectadas originalmente: está volando una vez por semana y espera agregar una segunda frecuencia desde abril.

La compañía aérea Eastern "que en principio había anunciado que conectaría dos veces por semana a Miami con Asunción tuvo que reducir sus operaciones a una semanal los días domingos, debido a la caída de la demanda por las restricciones por el COVID-19", informó Contacto News en Paraguay.

Primer vuelo de Eastern a Asunción. Foto: archivo
Primer vuelo de Eastern a Asunción. Foto: archivo

La aerolínea informó a las agencias de viajes que "espera volver a contar con dos frecuencias semanales entre Paraguay y Estados Unidos, los días martes y sábados, a partir de abril".

Eastern tiene previsto agregar varias rutas nuevas a su malla, basada casi exclusivamente en vuelos entre Estados Unidos y Latinoamérica.

Las nuevas rutas de Eastern para los próximos meses, según publica en su sitio web, son Miami-Santo Domingo (desde el 27 de febrero), Miami-Quito (26 de mayo), Nueva York-Quito (26 de mayo), Los Ángeles-Guayaquil (28 de mayo), Boston-Belo Horizonte (30 de mayo), Miami-Belo Horizonte (31 de mayo) y Nueva York-Belo Horizonte (1° de junio).

Eastern tiene actualmente vuelos entre Miami y Guayaquil, Miami y Santo Domingo y Nueva York y Guyana.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.