Hosteltur: Noticias de turismo
Edición Latam. Industria de cruceros

Seatrade Miami pone fecha y será presencial: 27 al 30 de septiembre

Un evento virtual se llevará a cabo junto con la feria en EEUU para quienes no puedan asistir 11 febrero, 2021

"Podemos confirmar que la edición 2021 de Seatrade Cruise Global tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre de 2021 en Miami, Florida, EEUU", informaron los organizadores en una comunicación formal que hicieron llegar a HOSTELTUR. El evento más importante de la industria de cruceros será celebrado de forma presencial y un evento virtual simultáneo garantizará la participación de quienes no puedan asistir.

“Esperamos unirnos a nuestros miembros y colegas de la comunidad de cruceros en Miami este septiembre. Mientras nos esforzamos por superar los impactos devastadores de COVID-19 y asegurar un futuro vibrante para nuestra industria, la participación activa en foros como Seatrade Cruise Global es particularmente importante”, dijo Kelly Craighead, presidenta y directora ejecutiva de CLIA, la asociación internacional de líneas de cruceros.

Seatrade Cruise Global Miami 2019. Foto: Archivo

Seatrade Cruise Global primero había comunicado el aplazamiento de su principal evento anual, y este jueves anunció las fechas: será del 27 al 30 de septiembre en Miami.

La organización destacó el "apoyo continuo" de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), la Asociación de Cruceros Florida-Caribe (FCCA) y sus socios y clientes de todo el mundo.

Además de la feria, exhibición, oportunidad de networking y ciclo de conferencias en forma presencial, "un evento virtual también se llevará a cabo para garantizar que aquellos que no puedan asistir en persona puedan beneficiarse de la reunión global de la comunidad de cruceros".

La industria de cruceros es uno de los sectores del turismo que más dificultades enfrenta para el reinicio de sus operaciones, fundamentalmente en Estados Unidos y el Caribe. Los protocolos planteados por las autoridades de salud de EEUU son extremadamente restrictivos y las compañías se enfrentan a la necesidad de recuperar la confianza del público. Las experiencias en Europa han sido muy limitadas y se han visto obligadas a ser interrumpidas.

Otros eventos de Seatrade

  • 8-9 de marzo | Seatrade Cruise Virtual - Expedition Cruising
  • 12 de abril | Seatrade Cruise Virtual - Salud y seguridad
  • 13 de abril | Seatrade Cruise Virtual - Experiencia del huésped
  • 14 de abril | Seatrade Cruise Virtual - Tecnología e innovación
  • Seatrade Europe continuará como estaba previsto en el Centro de Congresos de Hamburgo (Alemania) del 8 al 10 de septiembre de 2021, "lo que permitirá que la comunidad europea de cruceros se una". Anuncia un programa de conferencias, una feria comercial y oportunidades para establecer contactos.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.